Juan Sebastián Cabal y Robert Farah preparados para el US Open

Publicado por: maria.vargas el Mié, 05/08/2020 - 12:08
Share
Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah confirmaron su participación en el US Open, además revelaron su calendario en Europa.
juan sebastian cabal y robert Farah

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah confirmaron su calendario en medio de la pandemia.

La dupla vallecaucana sin duda buscará defender su título en el US Open y con ello demostrar que son una pareja de tenistas que quieren darle una alegría a sus seguidores en medio de un año sin tantas competencias.

El 12 de agosto buscarán llegar a Estados Unidos y allí iniciar su calendario en el torneo de Cincinnati que se jugará en Nueva York.

 

Sin embargo, los tenistas dieron a conocer que tendrán una burbuja de bioseguridad en medio de los estrictos protocolos para regresar a estas competencias.

"Consideramos bastante si participamos en el US Open, si viajabámos y que debíamos hacer las cosas muy bien. Vamos a hacer una burbuja dentro de otra burbuja, todos estuvimos de acuerdo y lo vimos viable", confesó Juan Sebastián Cabal en una rueda de prensa virtual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019 US OPEN CHAMPS! Lo conseguimos 🇨🇴 COLOMBIA🇨🇴 Gracias por querer compartir este momento con nosotros. 📸 @alvarado_foto

Una publicación compartida de Colombian Power 🎾 (@colombianpowerofficial) el

La dupla del equipo Colsanitas campeón de Wimbledon y US Open 2019 piensa desde ya en un mejor 2021 y por eso mismo quieren sumar la mayor cantidad de competencias con las precauciones necesarias. 

"Obviamente pensamos en no viajar y averiguarmos vuelos privados y llegó un momento que era inviable, pero tuvimos mucha suerte de encontrar este vuelo, y tomamos esta decision y todo se esta alinenando", sentenció Cabal desde Cali, Colombia.

Esta burbuja solo tendrá cuatro personas: la dupla y sus entrenadores, que con un estricto lavado de manos y todas las medidas de bio seguridad esperan sumar victorias.

Los tenistas no tendrán la compañía de sus familiares como han acostumbrado. Sin embargo, esperan llevar la alegría sus seguidores del 'Colombian Power'.

Calendario de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

  • Cincinnati
  • US Open
  • ATP de Roma
  • Roland Garros