Las cuentas de Colombia para estar en la fase final

Publicado por: admin el Mar, 28/01/2020 - 05:52
Share
La Selección Colombia ganó 2 - 1 contra Venezuela y cada vez consolida un estilo de juego rápido, con creación para elevar sus posibilidades de gol y llegar a la anhelada final del Preolímpico Su
Las cuentas de Colombia para estar en la fase final
La Selección Colombia ganó 2 - 1 contra Venezuela y cada vez consolida un estilo de juego rápido, con creación para elevar sus posibilidades de gol y llegar a la anhelada final del Preolímpico Sub 23. Los dirigidos por Arturo Reyes en cada juego encuentran una mayor asociación y esperan, en su próximo partido ante Chile, seguir en esta misma estrategia y ser buenos anfitriones. Lea también: Felipe Banguero entre amores y odios en Millonarios Sin embargo, Jorge Carrascal prendió las alarmas en el conjunto 'tricolor' luego de salir lesionado y ser sustituido por Iván Angulo. Reyes en la conferencia de prensa luego del encuentro y el mismo jugador confirmaron que estará listo este jueves 30 de enero para competir ante Chile a partir de las 8:30 p.m en el estadio Hernán Ramírez Villegas. "Con una pequeña molestia, pero la verdad fue por prevención. Me duele un poco, pero con estos días me puedo recuperar y estar en el otro juego que es muy importante. El otro jueves es una final más y estoy bien", confesó Carrascal a medios de comunicación. Colombia buscará sellar su paso a la ronda final junto con Argentina por el grupo A que es la selección que ha ganado en serie los tres juegos.

¿Qué le falta a Colombia para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Colombia deberá ganar el otro juego ante Chile y así sumar también 9 puntos y estar junto a Argentina en la segunda fase de este torneo. A partir del 30 de enero se conocerán las otras dos selecciones para disputar el todos contra todos en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

¿Cuántos cupos hay para los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Este torneo Preolímpico da dos cupos a los Juegos olímpicos, por lo que las dos selecciones que más hagan puntos en la fase final tendrán su tiquete a Tokio.