Lionel Messi, ¿nuevo futuro en la Premier League?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 26/08/2020 - 09:09
Share
Lionel Messi con su anuncio de no querer seguir en el Barcelona ha sido objeto de diferentes especulaciones en la Premier League y hasta bromas de llegar a equipos colombianos.
Lionel messi al Manchester City
Créditos:
KienyKe.com

Lionel Messi sigue siendo noticia por la búsqueda de su salida del Barcelona F.C. El jugador argentino ahora es el centro de atención de rumores sobre los fichajes en diversos clubes.

Sin embargo, medios argentinos y españoles aseguran que Messi llegaría al Manchester City y se reencontraría con Pep Guardiola y su amigo Sergio Kun Agüero. 

Pero, en las próximas horas el presidente del Barcelona, José María Bartomeu se reunirá con el argentino para habla de diferentes temas y poder llegar a un acuerdo luego de su decisión de no querer seguir en el club y rescindir de su contrato.

 

Se esperan horas cruciales para conocer el nuevo futuro del jugador argentino que sin duda ha recibido toda clase de comentarios, críticas y hasta bromas sobre a cual club debería llegar.

Uno de los casos ha sido los memes que se han hecho con equipos de fútbol colombiano. 

En redes sociales han aprecido varios montajes de Lionel Messi con camisetas de equipos del FPC como Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Atlético Nacional y el Junior, entre otros.

Incluso tenistas como Robert Farah no escaparon y hasta dio su opinión y afirmó que Lionel Messi debería llegar al América de Cali. Su compañero Juan Sebastián Cabal, se rió en redes sociales sobre este deseo. 

También ha ocurrido en países como Argentina que algunos hinchas se ilusionan con ver jugar en su país a uno de sus referentes en la selección 'albiceleste'.

robert farah y lionel messi

En medio de un calendario atípico el mercado de fichajes de verano ha sorprendido a más de uno con los rumores y las millonarias transferencias.

Lionel Messi al Manchester City

Según el medio de comunicación ESPN, el equipo de los 'citadinos' le habría hecho una oferta a Messi por un contrato de 5 años.

Es decir, 3 temporadas en la Premier League y 2 temporadas en la MLS de Estados Unidos. 

Messi tendrá la última palabra sobre su decisión y futuro en medio de protestas, exigencias de hinchas alrededor del mundo y una noticia que queda en la incertidumbre.