Así reaccionaron miles de fans con la salida de Lionel Messi del Barcelona

Publicado por: maria.vargas el Mar, 25/08/2020 - 12:44
Share
El jugador Lionel Messi se volvió tendencia por manifestar su deseo de terminar su contrato con el Barcelona y no estar satisfecho en el club. Así reaccionaron en el mundo deportivo.
Créditos:
EFE/EPA/Manu Fernandez

Lionel Messi anunció que no quiere seguir en el Barcelona F.C. Un noticia que para muchos seguidores del fútbol y del argentino no querían oír pero sque sin duda marcaá un antes y un después en el club 'culé'.

Desde el pasado 16 de agosto se comenzó a rumorar esta decisión del jugador argentino luego de la eliminación en Champions League con una goleada de 8 - 2 que propinó el Bayern Múnich.

Hubo especulaciones, sin embargo Messi dio su veredicto y ahora busca terminar su contrato de manera unilateral y comenzar a barajar ofertas para un nuevo ciclo.

 

Sin embargo las redes sociales fueron el escenario para las diversas reacciones sbre esta decisión que sin duda quedará en la historia del fútbol español. 

El periodista Marcelo Bechler, reconocido por tener grandes fuentes al interior del F.C.Barcelona luego de anunciar la salida de Neymar del club ‘cule’, anunció el pasado domingo 16 de agosto que según información que le había llegado, el jugador Lionel Messi allegó a las directivas del club una carta expresando su decisión de entrar al mercado de fichajes para cambiar de uniforme.

Una noticia que sin duda ha puesto ha comentar a exfutbolista como Carles Puyol que le dio palabras de aliento a Messi sobre su decisión. 

Las redes sociales no dieron espera y entre dar los datos del jugador argentino, ya comienzan los memes a apoderarse de toda clase de opiniones.

Pero hay una en especial y es que muchos seguidores de Messi esperan que puedan volver a reencontrarse con Pep Guardiola en el Manchester City en la Premier League.

También hay algunos fans que se han atrevido incluso a ilusionarse con que el argentino llegue a la Juventus donde se encuentra Cristiano Ronaldo y así ver la calidad de fútbol que tienen los dos como referencia en el ataque. 

Sin embargo, se espera conocer más información sobre esta deicisón que se conoció via fax a la directiva del Barcelona con la presidencia de José María Bartomeu que ya es objeto de críticas al dejar ir a una de las máximas figuras del Barcelona.