Locura por Messi y abucheos a Mbappé en el estadio del PSG

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 14/08/2021 - 15:21
Share
Lionel Messi fue ovacionado en el Parque de los Príncipes, mientras Kylian Mbappé fue silbado previo al partido de la segunda fecha de la liga francesa.
Créditos:
EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Dos momentos antagónicos se vivieron en el estadio del PSG este sábado. La presentación de Lionel Messi  ante la hinchada fue furor, pero el delantero francés Kylian Mbappé fue chiflado por no renovar con el club parisino.

Previo al partido de local del PSG ante el Racing de Estrasburgo, fue presentado el astro argentino ante miles de hinchas que coparon las tribunas del estadio Parque de los Príncipes. La locura se desató luego de que anunciaran la salida de Messi durante un evento en el que también fueron presentados el español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi.

El delantero argentino, además, tuvo la oportunidad de dirigirse a la fanaticada para agradecer por el recibimiento: “Fue increíble el recibimiento desde que llegué a París”.

Asimismo, dijo sentirse feliz por ser parte del club parisino. “Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá, muy contento de esta nueva etapa que me toca vivir”.

El delantero todavía no es tenido en cuenta por el técnico argentino, Mauricio Pochettino, debido a que todavía se está reacondicionando físicamente. Se espera que debute la próxima semana.

Sin embargo, en el estadio del PSG no todo fue felicidad, ya que el jugador francés, Kylian Mbappé, fue abucheado por la hinchada cuando fue nombrado como uno de los jugadores titulares.

Y es que la fanaticada parisina ha mostrado su descontento por la negativa del jugador francés a renovar con el club. El mismo presidente Nasser Al-Khelaifi en los últimos días ha señalado que sigue negociando con el jugador, aunque le decisión final no depende del equipo.

Cabe recordar que Kylian Mbappé se encuentra en el último año de su contrato con el PSG, por lo que se ha rumoreado que iría al Real Madrid.