Luis Díaz se lesiona a un mes de Eliminatorias

Jue, 27/02/2020 - 11:58
El jugador salió con molestias en el juego Porto vs. Bayer Leverkusen.

Hay preocupación en la Selección Colombia luego de cononocerse que Luis Díaz salió al minuto 27 con molestias y signos de dolor en el juego entre el Porto y el Bayer Leverkusen.

El jugador colombiano dio muestras de una molestia en su pierna derecha.

 

El cuerpo técnico de Carlos Queiroz espera lo más pronto los resultados del estado de salud de Díaz que sin duda es una pieza clave para el comienzo de las Eliminatorias con rumbo a Catar 2022 el próximo 26 de marzo en Barranquilla.

Luis Díaz junto a Matheus Uribe comenzaron de titulares en este juego y tenían el objetivo de clasificar a los octavos de la Europa League.

Los hinchas están a la espera que su molestia física no sea tan grave y este para las Eliminatorias y que pueda hacer parte de la lista de convocados en medio de la incertidumbre por las declaraciones de jugadores como James Rodríguez.

Cabe mencionar que durante el juego, Carlos Queiroz se encontraba en la tribunas del estadio, precisamente viendo el desempeño de Díaz. Los internautas no han dejado pasar despaercibido este hecho. 

Luis Díaz con la Selección Colombia

El exjugador del Junior ha hecho parte del combinado 'tricolor' en la pasada edición de la Copa América en Brasil 2019. Jugó tres partidos pero no pudo convertir ningún gol.

Sin embargo, en partidos amistosos ha podido marcar solo un gol en 10 partidos disputados.

 

Más KienyKe
El uso de celulares en escuelas ya tiene límites en más de la mitad del mundo, aunque con modelos distintos y debates abiertos.
El exvicepresidente evoluciona favorablemente y pronto regresará a casa, mientras su partido sigue sin definir apoyo para las elecciones.
A raíz de los 15 años de la hija mayor de Andrea Valdiri, muchos se han preguntado qué pasó con el papá de la niña.
El candidato presidencial aseguró que su campaña no aceptará apoyo de partidos tradicionales y defendió una propuesta basada en independencia.