El millonario autorregalo de Melissa Martínez

Publicado por: maria.vargas el Jue, 28/01/2021 - 13:49
Share
La periodista deportiva Melissa Martínez sorprendió a sus seguidores y amigas con este lujoso autorregalo de cumpleaños.
El millonario autorregalo de Melissa Martínez
Créditos:
@melissamartineza

La periodista deportiva Melissa Martínez dejó sin aliento a sus seguidores en redes sociales. La razón es a su autorregalo de cumpleaños. 

La presentadora y panelista de Nexo de Espn confesó que si bien quería que fuera un regalo secreto y sin llamar la atención, sus amigas, también presentadoras, no la dejaron, por lo que tuvo que dar a conocer cual fue su deseo en un nuevo año más de vida. 

Las amigas de Melissa entre ellas Carolina Soto, Ana Karina Soto y Tatiana Franco, grabaron este momento en la sala de ventas de un lujoso carro.

"Nos robamos el celular, estamos aqui porque Melissa cumple años mañana y va a recibir su autorregalo. Llegó el mmento con la entrega de las llaves de manera oficial. Feliz cumpleaños", fue lo que dijeron sus amigas.

Sin embargo, melissa no dio a concoer ni el color de su nuevo carro ni el modelo de este autorregalo de la marca Audi.

Este no ha sido el único regalo que ha recibido la periodista deportiva, puesto que Matías Mier le dedicó el gol de la victoria del Independiente Medellín vs. Deportes Quíndio en las semifinales de la Copa BetPlay. 

Además la empresaria también ha ganado elogios por su participación en el programa Nexo. Este espacio deportivo tiene nuevos panelistas que llaman la atención de la audiencia. 

Melissa Martínez confirmó el nuevo equipo de trabajo que habrá en Nexo Espn, por ejemplo estarán Iván René Valenciano, Mauricio Molina, Carlos Valdés, Jorge Bermúdez, Julián Capera y Daniel Ángulo. 

En redes sociales se ha podido ver esa nueva recepción del público colombiano que está pendiente de estos programas y las polémicas que puede surgir de acuerdo a la coyuntura de los futbolistas locales.

"El mejor de todos, mi comandante Jorge Bermúdez, fichajazo amigos de ESPN"; "Me gusta, porque son unos amigos hablando de fútbol, al final se convierte en una charla amena"; "Muy buen programa, mucho mejor que el año pasado", fueron algunos comentarios positivos. 

Mientras que otros comentarios han sido fuertes en contra de panelistas cono Jorge Bermúdez, Ivpan René Valenciano y los periodistas Antonio Casale y Andrés Marocco.

También hacen alusión a que se han llevado la audicencia de programas de Win Sports, que también tiene diferentes programas a esas horas de la tarde como son 'Saque Largo' y Conexión Win. 

"La verdad está mejor que los de win que saque largo que conexión está más entretenido nexo y fc"; "Mucho mejor que el circo de Saque Largo", fueron algunos comentarios. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News