Minuto a minuto: Junior vs Envigado

Mié, 27/02/2019 - 13:13
El Junior de Barranquilla recibe en el estadio Metropolitano al Envigado por la fecha 7 de la Liga Águila. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m.

El Junior de Barranquilla recibe en el estadio Metropolitano al Envigado por la fecha 7 de la Liga Águila. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez espera tener una victoria para no alejarse del liderato de la Liga. Los jugadores Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández esperan dar su cuota goleadora para el club que sueña con otro campeonato en el país. El Junior empató en la sexta fecha 3-3 frente a Santa Fe, en Bogotá, con formaciones combinadas entre habituales titulares y alternativas. “Hay que respetar a todos los equipos. La gente tiene que entender que los rivales juegan, que los denominados chicos, cuando juegan con un equipo como Junior, que es el actual campeón, siempre sacan un plus. Yo jugué en Temperley, (un cuadro pequeño) en Argentina, y sacábamos todo lo que teníamos adentro cuando enfrentábamos a River. Hay que respetar a todos”, recalcó Fabián Sambueza sobre le juego ante Envigado. Por su parte el club antioqueño espera dar la sorpresa en el Metropolitano. El equipo dirigido por Eduardo Lara ocupa la casilla 15 de la clasificación con solo seis puntos de 18 posibles.
Más KienyKe
Murió Paola Infante Jaimes, docente herida en un atentado en Saravena. El caso genera versiones encontradas y alerta por la seguridad en Arauca.
Del 21 de abril al 4 de mayo, la Feria Internacional del Libro de Bogotá reúne autores, lectores y editores en Corferias, con India como país invitado y una apuesta por el diálogo en tiempos de ruido.
Asobancaria advierte aumento de casos irregulares en procesos de insolvencia. Señalan redes que crearían deudas ficticias para evadir pagos.
Antioquia, Arauca y Cauca concentran los casos de un trimestre que volvió a mostrar un patrón territorial de violencia.