Atlético Nacional, ¿ganador de la Liga BetPlay?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 02/04/2020 - 13:27
Share
Esta fue la contundente respuesta de Juan Carlos Osorio. Además esta sería una de las opciones para reactivar el fútbol colombiano en mayo.
Atlético Nacional

Desde el pasado 13 de marzo el fútbol colombiano paró y desde entonces hay especulaciones y las ansias de los hinchas de volver a ver a sus equipos en sus estadios. Sin embargo, en las recientes horas ha corrido la información: ¿Atlético Nacional campeón de la Liga BetPlay?

 El fútbol local se quedó en la octava fecha y con Atlético Nacional como líder de la tabla de posiciones con 15 puntos. 

La idea de proclamar campeón al cuadro 'verdolaga' no es descabellada si se tiene en cuenta que en varias ligas como la Premier League han barajado también está opción que favorece al Liverpool. 

 

En la conferencia de prensa virtual, Osorio señaló que prefiere ver qué equipo merece ser campeón pero en la cancha.

"Nosotros nos sumamos a la propuesta de Nacional como club: continuar con el torneo como va. Aunque a mí en lo personal me gusta un torneo largo donde se premie al más consistente, al que muestre mejor planificación en cada juego", aseveró el entrenador. 

Sin embargo, y de acuerdo a la información que maneja el periodista Germán Arango de 'La Titular', Los directivos de la Dimayor tendría una estrategia para reactivar el fútbol colombiano después del 30 de abril.

"Se planea en mayo concentrar los 20 equipos en una ciudad (Bogotá, Medellín o Cali) jugar los partidos a puerta cerrada y disputar los partidos", sentenció Arango. 

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

1. Atlético Nacional - 15 puntos
2. Deportivo Pasto - 14 puntos
3. Independiente Santa Fe - 13 puntos
4. Deportes Tolima - 13 puntos
5. Alianza Petrolera 13 puntos
6. Junior - 13 puntos
7. Once Caldas - 12 puntos
8. América de Cali - 12 puntos