El Movistar Team en medio de la crisis sanitaria en España

Publicado por: maria.vargas el Jue, 02/04/2020 - 10:40
Share
La escuadra telefónica hizo una importante donación a los médicos en la contingencia del coronavirus.
Movistar team

La situación de personas contagiadas en España es una de las más alarmantes del mundo. Todas las disciplinas en este país ibérico han decidido actuar y seguir en le juego para ganarle al coronavirus. En recientes horas el Movistar Team hizo una generosa donación a los médicos. 

La escuadra telefónica, a través de su sponsor de gafas, dona 250 pares al hospital Vall d'Hebron de Barcelona, con el fin de ayudar a los médicos implicados en combatir una pandemia que está golpeando a todos los rincones del planeta.

 

Con el fin de empezar a sumar apoyos desde sus posibilidades, y entre las distintas iniciativas que está preparando para impulsar a la sociedad en la difícil situación provocada por la pandemia del Covid-19, Movistar Team ha unido en estos días sus fuerzas con uno de sus sponsors, 100%, para ayudar en uno de los focos de nuestro país, Catalunya, más afectados por la enfermedad.

La escuadra telefónica ha donado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona un total de 250 pares de gafas, entre ellos 50 de ‘tipo máscara’, perfectamente adaptados al trabajo que durante estas semanas han de desempeñar los sanitarios del centro. Para acompañar y explicar dicha donación, buena parte de la plantilla de Movistar Team ha posado con las lentes transparentes que llevarán todas las gafas. La aportación es el inicio de una serie de medidas que el conjunto azul, junto a Telefónica y sus distintos patrocinadores, busca articular para dar una mano a quienes luchan por proteger al resto de la sociedad.

Esta empresa con sede en California, ya ha donado más de 10.000 pares de gafas al sistema sanitario y de emergencias estadounidense

Si bien el ciclismo ha tenido una suspensión de toda actividad, los equipos se han sumado a diferentes campañas para crear consciencia en las personas y no salir de sus casas o menos que sea urgencia.

España, al igual que Italia y Estados unidos, son los países más afectados por la pandemia mundial.