VIDEO | Burlas de Neymar a Maluma en celebración del PSG

Neymar y sus compañeros del Paris Saint Germain celebraron su paso a la final de la Champions y en su euforia no dudaron en burlarse de Maluma.
Créditos:
@neymarjr

Neymar no dudó en celebrar por todo lo alto su paso a la final de la Champions League con el Paris Saint Germain. 

En medio de las celebraciones, Neymar comenzó a cantar la canción 'Hawai' de Maluma y comenzaron las burlas hacia el cantante colombiano.

Todo comenzó porque la modelo del video es Natalia Barulich. La protagonista del video fue exnovia de Maula y ahora estaría saliendo con el jugador brasilero.

 

Con estas burlas que se viralizaron desde el camerino del equipo francés, Maluma decidió cerrar sus redes sociales, en especial Instagram con los cientos de comentarios que generó Neymar.

Los memes y burlas no se hicieron esperar de este momento que sin duda quedará en la historia de la celebración del futbolista que espera ganar otra Champions pero por primera vez con el equipo parisino.

El jugador brasilero espera volver a tener la 'orejona' y con ello volver a sumar otro título más en su carrera. Además de continuar con sus famosas celebraciones en compañía de sus amigos, entre ellos Kylian Mbappe.

El Paris Saint Germain deberá esperar a conocer su próximo rival que se definirá entre el Bayern Múnich y el Olympique de Lyon.

Final de la Champions League

La final de la Champions League será el próximo domingo 23 de agosto a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana). 

Los amantes del fútbol podrán disfrutar esta final en un calendario atípico por diferentes plataformas y canales como ESPN, Fox Sports y Facebook. 

En redes sociales surgió la noticia de que el Canal 1 tendría los derechos de esta final, pero finalmente la información fue desmentida y en esta canal se verá los partidos de la liga mexicana.

Más KienyKe
Su designación se da gracias al Banco de Talentos creado por el mandatario. Conózcala.
La ceremonia presidencial del próximo 7 de agosto impulsaría el turismo, la hotelería, la gastronomía y otros sectores económicos de la capital del Valle.
Ryan Castro volvió a sus raíces al ofrecer un concierto sorpresa junto a Feid en Pedregal, el barrio que lo vio crecer.
Una nueva resolución del Ministerio de Educación obliga a las instituciones a reforzar las medidas de prevención, atención e investigación de las violencias basadas en género.