Atlético Nacional ya tendría su refuerzo para el próximo semestre

Mié, 08/04/2020 - 15:40
Sin aún terminar la Liga BetPlay 2020-I ya se comienza a mover el mercado de fichajes en el fútbol colombiano.
Créditos:
Andrés Lozano

Los equipos de fútbol y dirigentes siguen contando los días en el calendario para que la Liga BetPlay regresé y reactivar el deporte en el país. Sin embargo, ya hay rumores de mercado de fichajes y Atlético Nacional encabezaría esta lista.

El que dio la noticia fue Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, en medio de la polémica sobre sus decisiones para que el club no sufra el impacto económico a causa de la para del fútbol. Uno de los jugadores que dejaría el club a mitad de año sería el defensa Nicolás Hernández.

 

"Hernández se va para Atlético nacional, es su deseo. Pero la Fifa hoy dispuso que se puede extender contratos de jugadores hasta cuando acabe este torneo. Así que podríamos sentarnos a hablar", dieron a conocer los periodistas deportivos Pilar Velázquez y Theo González.

Hernández tendría que sentarse a hablar con Méndez para legar a un acuerdo y comenzar a sumar muchos más minutos.

Sin embargo, si el defensa prefiere volver a Atlético Nacional allí ya tendría menos competencia para llegar a la titular, puesto que en el equipo ya no están Daniel Bocnegra y Alexis Henríquez. 

Lo que sí es seguro, es que por lo menos varios jugadores de Santa Fe saldrán del equipo y con ello se podrá equilibrar las finanzas del equipo 'cardenal' y en general de todos los equipos con los mercados de pases.

Por el momento todos los clubes junto a la Dimayor siguen analizando las mejores opciones para sus jugadores y con ello volver lo más pronto a las canchas y continuar con la octava fecha de la Liga BetPlay.

Más KienyKe
El rider bogotano Luis Rincón se consagró como campeón mundial de BMX Freestyle tras recibir el premio al mejor truco del mundo en el torneo internacional Urban Sessions 2025.
Juez advierte posible responsabilidad de la UNP por fallas en su seguridad
Gustavo Petro llama a la acción global en defensa de Palestina desde las páginas de The Guardian.
Fiscalía embarga oficinas de Perenco en Bogotá por presunta financiación a paramilitares en Casanare.