FOTO | Este es el nuevo look del Pibe Valderrama en cuarentena

Publicado por: maria.vargas el Mar, 14/07/2020 - 14:24
Share
El nuevo look del Pibe Valderrama ha sido tendencia en las redes sociales en medio de la cuarentena y sus jornada de ejercicio que transmite por Instagram.
Pibe Valderrama

Los seguidores del exfutbolista están sorprendidos con el nuevo look del Pibe Valderrama en medio de la cuarentena. En redes sociales se ha difundido la fotografía de un nuevo estilo del barranquillero.

El Pibe Valderrama en medio del confinamiento se ha destacado no solo por dar sus opiniones y también sus rutinas de ejercicio que transmite en Instagram.

En esta nueva foto no solo se le ve con el cabello recogido sino con un peinado que ha llamado la atención al parecer al dibujo animado 'Pucca'.

 

Los memes no se hicieron esperar de esta divertida imagen que circula luego de una sesión de entrenamiento. 

Este nuevo look del Pibe Valderrama se suma a otros cambios que ha tenido, por ejemplo cuando se hizo un 'motilado' a la hora de realizar una entrevista con René Higuita, reciente se habia cortado el cabello en el 2019.

En esta entrevista se le ve con el cabello de nuevo recogido y muchos seguidores notan el cambio, y hasta dicen que se ve más joven. 

La cabellera del Pibe sin duda es un rasgo característico que hace que cualquier colombiano y amante del fútbol en los años 90 lo reconozca.

A pesar de los años, el 'Pibe' Valderrama siempre es referente y ha agradecido que los colombianos y extranjeros lo vean así.

Pibe Valderrama 'Rey de América' con Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja

La Conmebol dio a conocer los colombianos que han ganado el reconocimiento 'Rey de América'. El Pibe lo ganó en los años 1987 y 1993, con el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, respectivamente.

Mientras que Teófilo Gutiérrez lo hizo en el 2014 junto a River Plate y Miguel Ángel Borja en el 2016 con Atlético Nacional.