VIDEO | Adebayo Akinfenwa, el peso pesado que quiere llegar a la Premier League

Publicado por: maria.vargas el Mar, 14/07/2020 - 12:57
Share
El futbolista Adebayo Akinfenwa sin duda es un peso pesado que buscará llegar a la Premier League. Además es un ejemplo de dedicación y esfuerzo pese a sus más de 100 kilogramos.
Adebayo Akinfenwa
Créditos:
@Adebayo Akinfenwa

Los seguidores de la Premier League están fascinados y sorprendidos con el jugador Adebayo Akinfenwa. El futbolista que tiene un peso de 102 kilogramos se volvió tendencia por seguir su sueño de llegar a la primera división de la liga inglesa.

Adebayo Akinfenwa hace parte del equipo Wycombe Wanderers de la segunda divisón de la Premier. Tiene una altura de 1.85 metros y sin duda ya llama la atención por su tamaño e historia de vida.

 

Sin embargo, su mensaje con el trofeo en mano fue lo más llamó la atención de todos los seguidores y futbolistas en formación: 

“Hoy Dios ha hecho posible lo que parecía imposible. Hace cuatro años yo era prácticamente una persona desempleada. Pero para mí la vida y el fútbol son opiniones. Hay gente que ha dado su opinión sobre mí, pero son solo eso, opiniones. Espero que mi historia demuestra que la única opinión que importa es la tuya propia”, confesó Akinfenwa a la cadena Sky Sports. 

Es hincha del Liverpool y hasta el mismo Jürgen Klopp lo felicitó por su reciente ascenso a la segunda división luego de ganarle 2 - 1 a Oxford.

Estas felicitaciones por parte del entrenador alemán llegaron luego de la declaración de Adebayo en que aseguró que esperaba la llamada de Klopp. Un sueño cumplido. 

Akinfenwa en los cuatros años que está con el Wycombe ha marcado 54 goles y busca llegar a la Premier y jugar en el Liverpool.

Los amantes del fútbol en FIFA también celebran este nuevo triunfo del jugador que se ha destacado en este videojuego como uno de los más fuertes. 

El futbolista de 38 años no solo se dedica al fútbol de campeonato, sino que también tiene una linea de ropa y un libro llamado 'The Beast'.

Se esperan muchas más noticias de este jugador que sin duda es un ejemplo que los sueños llegan a ser realidad sin importar la edad. 

Goles de Adebayo Akinfenwa