Así será la despedida de Egan Bernal y Brandon Rivera en Zipaquirá

Mar, 14/07/2020 - 09:43
Los seguidores del ciclismo se preparan para la despedida de Egan Bernal y Brandon Rivera del Team INEOS que viajarán a Europa para su calendario de carreras.

La población de Zipaquirá se prepara para la despedida de Egan Bernal y Brandon Rivera, integrantes del Team INEOS.

Los corredores oriundios de esta población en Cundinamarca tendrán en sus manos la bandera de Zipaquirá y el reconocimiento por su rendimiento deportivo. 

La despedida de Egan Bernal junto a  su compañero Brandon será un evento sencillo y con los protoclos de bioseguridad en la catedral de sal de Zipaquirá.

 

Cada una de las personas autorizadas deberá tener presente los protocolos de distanciamiento social.

¿Quiénes estarán en la despedida de Egan Bernal?

Según el diario Ciclismo Colombiano, en este evento estáran: Wilson Leonar García, alcalde de Zipaquirá, Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca, Freddy Espinosa director del IMRDZ y familiares de Egan Bernal y Brandon Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time for a rest following another busy weekend of #TDFVirtual racing! 👊

Una publicación compartida de Team INEOS (@teamineos) el

Hace un año...el Tour de Francia con Egan Bernal

El 27 de julio el himno de Colombia se escuchó y todos los colombianos siguieron la última etapa del Tour de Francia en el 2019.

El corredor del Team Ineos se quedó con la camiseta amarilla y marcó historia al ser el primer colombiano en ganar esta competencia francesa y mundial.

Desde entonces, Zipaquirá y Colombia lo recibió con los brazos abiertos y con todo el reconocimiento para el campeón que buscará defender su legado en la nueva edición del Tour que comenzará el próximo 27 de agosto. 

Vuelo del deporte colombiano

El próximo 19 de julio Bernal y más de 100 deportistas viajarán de Bogotá a Madrid, España en un avión de Avianca para seguir con sus objetivos de este 2020.

Los deportistas llegarán a territorio europeo y allí deberán cumplir 14 días de aislamiento preventivo para unirse a sus respectivos equipos y retomar su calendario de carreras.

Carreras de Egan Bernal

Bernal comenzará su calendario con la La Route d’Occitanie desde el 1 al 4 de agosto. Además participará en carreras como Tour de L’Ain, Criterium de Dauphiné y el Tour de Francia. 

Más KienyKe
En una nueva entrevista, Lina Tejeiro reveló detalles sobre los desafíos que ha tenido para encontrar el amor en su vida.
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Marbelle se despachó en redes sociales contra la ministra de Ambiente, Lena Estrada, ¿qué pasó?
Kien Opina