VIDEO | El sensual baile y la petición que hizo Caterine Ibargüen en TikTok

Publicado por: maria.vargas el Lun, 13/07/2020 - 17:14
Share
La atleta Caterine Ibargüen en TikTok hizo una petición mientras enloquecía a sus seguidores con un nuevo baile. ¿Se le hará realidad su sueño?
petición de Caterine Ibargüen

Los bailes de Caterine Ibargüen en TikTok han enamorado a más de un colombiano. La atleta no solo con su sonrisa motiva sino que con sus movimientos y música alegra el día a sus seguidores.

Sin embargo, en medio de su más reciente baile la medallista olímpica hizo una petición que tiene divididos a sus aficionados.

“Si lo disfrutas, hazlo. Necesito que comiencen rápido las competencias”, escribió Caterine en esta red social.

 

Caterine recibió cientos de comentarios por su actitud a la hora de bailar y hacer esta petición en medio del confinamiento.

La atleta de salto triple recibió elogios de otras colegas como la futbolista Yoreli Rincón que le comentó que ya estaba preparada para un Super Bowl con Shakira.

Por el mometno Caterine Ibargüen en TikTok seguirá enamorando a sus fans por medio de otras redes sociales porque el regreso de la Liga Diamante de Atletismo está lejano.

¿Cuándo regresa la Liga Diamante?

De acuerdo con el calendario previsto del regreso de la Liga Diamante en Doha hay más retrasos.

El pasado 26 de junio la organización comentó que están revisando más sedes para estas jornadas y con ello la gran reunión que se tenia planeada para París y Eugene.

Desde el comienzo de la pandemia se han cancelado las jornadas de Londres, Rabat y Zúrich.

Aún no hay luz verde para el regreso de estas competencias en las que Caterine Ibargüen deja en alto la bandera tricolor.

De igual manera, la colombiana quiere volver a las competencias para estar en su mejor forma física con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La antioqueña tiene dos cupos para las disciplinas de Salto Triple y Largo.