Así reaccionaron los hinchas de América de Cali con Juan Cruz Real

Publicado por: maria.vargas el Lun, 13/07/2020 - 12:42
Share
Los hinchas del América de Cali están divididos con el nuevo director técnico Juan Cruz Real. El entrenador argentino por tercera vez dirigirá en Colombia luego de su paso por Jaguares y Alianza Petrolera.
Juan Cruz Real en América de Cali
Créditos:
@datosamericanos

Los hinchas del América de Cali están a la expectativa de cómo será el juego de Juan Cruz Real como nuevo director técnico del cuadro de los 'diablos rojos'.

Mauricio Romero por medio de redes sociales dio a conocer al nuevo entrenador que llegó en reemplazo de la salida de Alexandre Guimaraes.

Sin embargo, los hinchas del América de Cali no estuvieron de acuerdo con esta contratación a pocas semanas del regreso de la Liga BetPlay, puesto que buscarán defender su campeonato.

 

"A los que no están convencidos tratar de convencerlos en el día a día con nuestro trabajo", sentenció Juan Cruz Real frente a la poca fe que le tienen los hinchas del cuadro 'americano'.

Las redes sociales fueron escenario de las opiniones de los aficionados que esperan que no abandone como ocurrió cuando el argentino pasó por Jaguares.

Los seguidores del equipo no están de acuerdo con las decisiones de Tulio Gómez y los directivos sobre el club en medio de la pandemia y la salida de Guimaraes y jugadores como Matías Pisano y Michael Rangel

Datos de Juan Cruz Real

El entrenador argentino de 43 años es hincha de Independiente y buscará ganar con el América de Cali y la presión de ser el reciente campeón de Colombia.

Cruz Real llegó a Colombia en el 2017 para dirigir a Alianza Petrolera pero en el arranque de la Liga BetPlay - I renunció a Jaguares de Córdoba por no tener los resultados esperados.

"Llegó a una institución con muchísima historia donde han pasado grandes entrenadores y grandes jugadores. Este club tiene un reconocimiento a nivel continental, es un momento muy importante en nuestras carreras. Queremos escribir nuestra propia historia, quiero agradecerle a la institución por la confianza que han depositado en nosotros", sentenció Real.

Por lo pronto, el nuevo entrenador del América de Cali tendrá que realizarse la prueba de Covid-19 y esperar los resultados para trabajar con el equipo de 28 jugadores.