VIDEO | Nairo Quintana en entrenamientos y lo que debe hacer para ganar el Tour

Publicado por: maria.vargas el Lun, 13/07/2020 - 11:05
Sharekyk
Los colombianos volvieron a ver a Nairo Quintana en entrenamientos luego de haber sido atropellado por un carro. Sigue en pie el objetivo de ganar el Tour de Francia.
Nairo Quintana en entrenamientos

Por medio de un video los colombianos se vuelven a ilusionar al ver a Nairo Quintana en entrenamientos luego de su reposo por ser víctima de un accidente. 

El corredor del Arkea Samsic volvió a las carreteras con le objetivo de no perder la forma para el gran objetivo del 2020: ganar el Tour de Francia.

Nairo Quintana en entrenamientos se vio junto a su compañero Winner Anacona. Se le vio sin ningun tipo de muestras de dolor o cansancio lo cual deja una gran impresión para los seguidores del colombiano que sin duda busacará ser protagonista. 

 

El ciclista boyacense el pasado viernes 3 de julio fue atropellado por un ciudadano que quiso estar cerca del corredor y contó con mala suerte que lo accidentó.

Quintana recibió un gran apoyo de sus seguidores y con este nuevo video de su entrenamiento da muesta de su mejoría.

Lo que debe hacer Nairo Quintana para ganar el Tour de Francia 

Todo el Arkea Samsic tiene el objetivo de ganar el Tour de Francia y con ello Nairo Quintana tendrá un rol principal. 

Sin embargo, Luis Fernando Saldarriaga en entrevista con la agencia EFE, confesó qué es lo diferente y lo que podría tener el colombiano para ganar la 'Grand Boucle'.

"Una situación muy importante para que a Nairo le vaya bien en el Tour es hacer una buena llave con Barguil. Es una situación muy clara para mí. Él le puede ayudar a Nairo a conseguir un Tour", confesó Saldarriaga.

Por el momento Nairo finalizará sus entrenamientos ene l país para el próximo viaje del domigno 19 de julio con rumbo a España y de allí a reunirse con su equipo.

Carreras de Nairo previo al Tour

  • Tour de l'Ain (7 de agosto al 9 de agosto)
  • Critérium du Dauphiné (12 al 16 de agosto)
  • Tour de Francia (19 de agosto al 20 de septiembre)