¿Cómo fue el accidente de Luis Fernando Muriel en su casa?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 14/07/2020 - 08:03
Share
Así fue el accidente de Luis Fernando Muriel que alertó y preocupó a los colombianos e hinchas del Atalanta. El jugador no podrá jugar en el próximo juego del equipo de Bergamo.
Luis Fernando Muriel

Los colombianos se alertaron con el accidente de Luis Fernando Muriel en su casa en Italia. El jugador del Atalanta sufrió un golpe en su cabeza que de inmediato fue remitido a un hospital.

El equipo italiano estuvo pendiente de los resultados de Muriel que por suerte no fue nada grave. Sin embargo, el jugador no podrá participar en el partido del Atalanta vs Brescia, hoy a las 2:45 p.m (hora colombiana).

El accidente de Luis Fernando Muriel ocurrió al tener una caída en su propia casa y su cabeza fue la que recibió el golpe.

 

De acuerdo con el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' el colombiano fue internado en un hospital hasta que se le practicó un TAG.

Fue el mismo jugador que dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y confesó que irá al estadio a acompañar al equipo en el partido.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me has mostrado en estas horas", escribió Muriel para sus seguidores en redes sociales.

Sin duda el equipo de Gian Piero Gasperini buscará no dar ventaja en la fecha 33 de la Serie A sin el jugador colombiano.

Muriel en su paso por el Atalanta ha dejado grandes números con 17 anotaciones. Además de ser un jugador suplente con buenos resultados en cancha.

El próximo partido del jugador de 29 años será el sábado 18 de julio contra el Hellas Verona.

Muriel y Zapata en la Champions League

Los futbolistas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata buscarán marcar una diferencia con su participación en la Champions League que regresa en el mes de agosto. 

Los jugadores del Atalanta se enfrentarán contra el PSG. Un duelo que sin duda seguirán los aficionados colombianos.