Juan Fernando Quintero es embajador del mate en Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 14/07/2020 - 11:57
Share
El jugador Juan Fernando Quintero es embajador del mate con sus últimas publicaciones y gustos en redes sociales. ¿Ha dejado atrás el café colombiano?
juan fernando quintero es embajador

El futbolista Juan Fernando Quintero es embajador con su nuevo gusto. El colombiano ha dejado atrás el café para estar con su mate, bebida típica del sur del continente.

Quintero en sus redes sociales ha demostrado que ahora le gusta mcho más tener esta bebida y hasta la promociona para que más personas se atrevan a dejarse seducir por esta bebida. 

En una foto en su Instagram se ve con el mate y con el nombre de una marca de esta infusión que ha decidido siempre llevar, incluso en su estadía en Medellín, Colombia. 

 

Quintero tomate este mate en un porongo, es una palabra que viene del quechua, y se usa para definir a un mate grande, con base angosta y boca grande.

juan fernnando quintero con mate
Créditos:
@juanferquinterop

El jugador de River Plate en Medellín no solo ha entranado sino también se le ha visto en otras disciplinas como el running y el ciclismo.

Quintero espera pronto la luz verde del gobierno argentino para regresar y estar junto al equipo de Gallardo de nuevo en entrenamientos colectivos.

El presente y futuro de Juan Fernando Quintero

El futbolista antioqueño ha tenido diferentes ofertas del fútbol de Emirtaos Árabes, sin embargo River Plate no ha respondido a estos llamados.

Esta oferta por Quintero es de 10 millones de euros.

Los seguidores del colombiano han opinado sobre esta oferta. Inclusive Faustino 'El Tino' Asprilla le dio un consejo al jugador de la Selección Colombia: "Lo que pasa es que un jugador no se puede ir joven a Arabia, tienen que ir a los 40 años, cuando ya se estén retirando".

Hasta el momento Quintero sigue siendo jugador de River Plate junto a los colombianos Rafael Santos Borré y jorge Carrascal.