VIDEO | James Rodríguez con doble en Italia fue tendencia en redes

Publicado por: maria.vargas el Mar, 21/07/2020 - 14:34
Share
El futbolista James Rodríguez fue tendencia por su parecido con una jugadora italiana. Este video de la arquera Rachele Baldi se volvió viral en Colombia.
parecido James Rodríguez futbolista en Italia

El futbolista James Rodríguez fue tendencia en Colombia no solo por su futuro deportivo, sino por un parecido con una jugadora de fútbol. 

En redes sociales se volvió viral una entrevista de la arquera Rachele Baldi, que ahora jugará con la Roma Femenino. Sin embargo, en la entrevista se nota el parecido con James.

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales con los seguidores de la actualidad del colombiano que aún no tiene definido un nuevo club para la próxima temporada. 

 

Baldi en este video cuenta que está muy feliz de llegar a este equipo y aceptar este nuevo reto en su carrera deportiva.

Pero el video se volvió viral en Colombia por su parecido con James Rodríguez, y algunos internautas dicen que también tiene rasgos de Cristiano Ronaldo. 

Los memes no se hicieron esperar de este momento y hasta comparaciones sobre la forma de hablar y su parecido en general con James Rodríguez.

Futuro de James Rodríguez en el Manchester United

Por el momento el colombiano sigue a la espera de su futuro deportivo que todo indicaría que sería en la Premier League.

Se conoció que el Manchester United elevó su oferta por el jugador colombiano. Según el diario 'Daily Star' el equipo de los 'red devils' tendría 50 millones de euros por el '10' de la Selección Colombia. 

Aún no hay nada definido para un nuevo comienzo en la carrera del jugador de 29 años que busca sumar más minutos y tener buenas relaciones con sus directores técnicos. 

Por ahora se espera que James sea tenido en cuenta por Zidane en el Real Madrid para el regreso de la Champions League en el mes de agosto. 

Escuche el análisis sobre la división al interior de la Dimayor: