Reviva los partidos de Diego Maradona en el Mundial 1986

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 28/11/2020 - 07:13
Share
Esta es la programación de los partidos de Argentina y Diego Maradona en el Mundial 1986 en México donde consagro su nombre en el fútbol.
Diego Maradona en el Mundial 1986
Créditos:
@SebaMastroPaolo

Los seguidores de Diego Maradona podrá revivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986. Las pantallas de Caracol Televisión serán el escenario para volver a ver ese gol que le dio la Copa del Mundo a la selección 'albiceleste'.

Algunas generaciones pudieron disfrutar de esta Copa del Mundo, mientras que otros podrán ver por primera vez los mejores momentos de la carrera del 'barrilete cósmico' y su consagración como uno de los ídolos más queridos por el pueblo argentino.

Esté sábado 28 y domingo 29 de noviembre se podrán ver cuatro partidos y con ello deleitarse con el fútbol de aquella época.

Juan José Buscaglia fue el encargado de dar a conocer esta noticia en el Blog Deportivo en Blu Radio para los amantes de Diego Maradona. 

Se verán los juegos de cuartos, semifinal y final de este Mundial que fue para Argentina. Además también se podrá ver el documental 'Maradona según Kusturika' a las 10:00 p.m en Canal Caracol. 

Partidos de Argentina en México 1986

Sábado 28 de noviembre
Argentina vs. Inglaterra 8:30 a.m.
Argentina vs. Bélgica 10:30 a.m.

Domingo 29 de noviembre
Argentina vs. Alemania 10:30 a.m.

Programación sobre Diego Maradona

Los canales deportivos también tuvieron una progrmaación especial con diferentes documentales, entrevistas y la vida del astro argentino que a sus 60 años le dijo adiós al mundo que lo vio como un ídolo en el fútbol mundial.

Más detalles del fallecimiento de Diego Maradona

En redes sociales se conoció la última caminata de Diego Maradona en su casa en el barrio San Andres en Tigre, un lugar exclusivo en Argentina. En este registro el jugador argentino salud aa un niño que captó estos úlitmos movimientos del 'barrilete cósmico'.

Un niño tuvo ese último saludo de Diego Maradona que iba en compañía de varios hombres que lo asisten y le daban esa seguridad en medio de sus quebrantos de salud.

Sin duda este video deja ver el estado de salud de 'El Pelusa' que tuvo asistencia médica en su casa pero que dijo adiós al mundo a sus 60 años. Argentina todavía sigue de luto nacional y consternada con la muerte de Maradona.

También se conocen más mensajes de sentido pésame, entre ellos el de su hija Dalma Maradona que estremció a sus seguidores con sus conmovedores palabras. 

Con unas fotografías la hija del astro argentino reveló que lo defenderá de lo que pueda pasar luego de días de duelo. 

Además los enfermeros y médicos han sido interrogados sobre la muerte de su paciente, Diego Maradona. Hay varias preguntas y buscna saber qué ocurrió en esas últimas horas finales en las que no se pudo salvar la vida del Diego.

Sigue las pesquisas sobre conocer el minuto a minuto de la muerte de Maradona y cerrar el ciclo del jugador que quiso ser embalsamado, pero que ahora descansa junto a sus padres en el cementerio Bella Vista a 40 kilómetros de Buenos Aires.