Periodista afirma que Riquelme es "sobrevalorado"

Mar, 21/11/2017 - 14:03
"Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más sobrevalorados del fútbol argentino", afirmó el periodista Steven Arce en el programa 'Saque Largo' de Win Sports. Estas declaraciones crearon dife
"Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más sobrevalorados del fútbol argentino", afirmó el periodista Steven Arce en el programa 'Saque Largo' de Win Sports. Estas declaraciones crearon diferencias con su compañero de set, Julián Téllez, que respondió: "De por Dios, lo que dice este muchacho". https://twitter.com/WinSportsTV/status/933102190138335232 Arce señaló que más allá de cualquier polémica que se pueda crear por estas palabras, su posición siempre ha sido la misma debido a que "Román fue un jugador de un solo club y dividió vestuarios a lo largo de su carrera". El periodista colombiano, que ya ha recibido críticas en redes sociales por sus declaraciones, se basa en un listado de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con los diez jugadores más importantes de ese país y no estaba Riquelme. Sin embargo, el volante que ganó tres Copas Libertadores y una Copa Intercontinental con Boca Juniors, es considerado uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos 50 años del fútbol argentino según expertos y periodistas deportivos de esa nación como Sebastián Vignolo y Horacio Pagani.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este miércoles 13 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
El departamento ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar nacional en el evento de avistamiento de aves más importante del mundo.
Nicky Jam apareció en un articulado de TransMilenio en Bogotá, improvisó canciones con pasajeros y se volvió tendencia en redes antes de su concierto en El Campín.
Karol G será reconocida con el Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMA 2026 y actuará en la gala de Las Vegas.