Polémica celebración de Cristiano en la Champions

Mar, 12/03/2019 - 12:58
Juventus y Atlético de Madrid se vieron cara a cara en la ciudad de Turín para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto español viajó a Italia c
Juventus y Atlético de Madrid se vieron cara a cara en la ciudad de Turín para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto español viajó a Italia con una ventaja de dos goles y con la confianza de avanzar a los cuartos de final. Pero un nombre muy conocido por ellos apagó ese sueño de los seguidores y jugadores 'colchoneros' con el título continental. [single-related post_id="1054113"] Cristiano Ronaldo no anotó ni una ni dos veces. Lo hizo en tres oportunidades para, no solo darle la victoria a la Juventus, sino la clasificación a la siguiente ronda, revirtiendo por primera vez un resultado en contra de 2-0. "Juventus me contrató para esto, para intentar ayudar. Estoy muy feliz, esta es la mentalidad de la Champions. Es un motivo de orgullo porque vamos por buen camino", puntualizó el portugués después de concluir el encuentro con la victoria de la Juventus 3-0 sobre el Atlético. Pero no todo quedó ahí. Después del pitazo final, Cristiano se acercó a la tribuna donde estaba ubicada la hinchada 'colchonera' y realizó un gesto que supuestamente es una imitación al acto que realizó Diego Simeone en el encuentro de ida que se disputó en el Wanda Metropolitano de Madrid.   Según Misterchip, las últimas cinco eliminaciones del Atlético de Madrid en fases eliminatorias fueron ante equipos que contaban con la presencia de Cristiano Ronaldo en el campo de juego.      
Más KienyKe
El dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado este domingo tras más de ocho meses detenido. María Corina Machado celebró su liberación.
El Pacto Histórico volvió a inscribir ante la Registraduría su lista a la Cámara por Bogotá, encabezada por María Fernanda Carrascal, tras el fallo del CNE.
Bad Bunny será el protagonista del Halftime Show del Super Bowl LX, pero no recibirá un pago directo por su presentación; conozca cómo funciona.
Dos policías fueron asesinados en Anorí, Antioquia, mientras realizaban labores de vigilancia. Autoridades despliegan operativos para capturar a los responsables.