Policía salva a Pinto de ataque en el Pascual

Lun, 13/05/2019 - 04:40
El estadio Pascual Guerrero fue un infierno para Millonarios y su cuerpo técnico. A pesar del arbitraje que desató polémica y que hasta Jorge Luis Pinto dio a conocer que quiere un
El estadio Pascual Guerrero fue un infierno para Millonarios y su cuerpo técnico. A pesar del arbitraje que desató polémica y que hasta Jorge Luis Pinto dio a conocer que quiere una reunión con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, sin embargo hubo otro hecho que llamó la atención en medio del partido.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por un video que se volvió viral en redes sociales se conoció que el Intendiente Valencia salvó a Pinto de ser agredido por un hincha que le lanzó lo que parece ser una botella de agua. Los comentarios están en contra de la hinchada que tuvo varios episodios de violencia dentro del estadio y que puso en peligro la vida de más personas en las tribunas. Jugadores y cuerpo técnico recibieron insultos y la policía tuvo que acompañarlos a los camerinos escoltados para evitar todo tipo de violencia contra la humanidad. Millonarios y Jorge Luis Pinto no hizo ningún comentario contra estos hechos de violencia sino contra el arbitraje en el que se vio perjudicado por las constantes tarjetas amarillas (ocho en total) y dos expulsados (Andrés Felipe Román y David Macalister Silva). Lea también: Hinchas de América cazan infiltrados de Millonarios en el Pascual Sin duda el juego entre América de Cali y Millonarios fue el encuentro que empañó la buena convivencia en los estadios en la primera jornada de cuadrangulares. El único partido por jugar será el de Deportivo Cali y Deportes Tolima.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina