
El programa deportivo español Punto Pelota, reconocido por generar escándalos alrededor del fútbol, arremetió una vez más contra el volante colombiano James Rodríguez. Lea también: Así fue la fiesta de Cristiano Ronaldo junto a James y Kevin Roldan
Según Punto Pelota, luego de la cena de gala que ofrecieron los Reyes de España y a la que invitaron al presidente Santos, a Carlos Bacca y James Rodríguez, los jugadores de la selección Colombia se fueron de fiesta.
También le puede interesar: A Cristiano Ronaldo le sacaron tarjeta roja por celebrar su cumpleaños
"A pesar de seguir lesionado, muchos testigos vieron al madridista bailar animadamente hasta las tres de la madrugada", dice el programa.
Agrega que "a pesar de estar progresando, aún le queda más de un mes para volver a saltar al Santiago Bernabéu".
Un sector de la prensa deportiva española señala que al técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, le hace falta "mano dura" para controlar a sus jugadores.
"El técnico dijo que no le interesaba "la vida privada" de sus jugadores, sino que "rindan en el campo", muchos madridistas comienzan a creer que a Carlo le falta mano dura para dirigir a su vestuario", dice Punto Pelota.
El programa hizo un recuento de las fiestas en las que han estado jugadores de la plantilla a pesar de las lesiones o algún mal resultado.
"Primero fue la fiesta de cumpleaños de Cristiano, que se celebró horas después de que el Atlético les metiese cuatro goles. En ella pudimos ver a James Rodríguez, entre otros, cantando y bailando 48 horas más tarde de ser operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Más tarde, el pasado 26 de febrero, la plantilla blanca se conjuró en una cena a la que acudió toda la plantilla. Allí pudimos ver a Sergio Ramos y a Jesé Rodríguez salir del restaurante a las 5 de la mañana. El segundo capitán blanco estaba lesionado y el canterano tenía entrenamiento cinco horas después".