Selección Colombia eliminada del Mundial Sub-20

Sáb, 03/06/2023 - 18:38
La tricolor perdió su clasificación a las semifinales en su partido contra Italia.

La Selección Colombia Sub - 20 fue derrotada 3 - 1 por Italia en los cuartos de final del mundial que se está llevando a cabo en Argentina. Sin embargo, la tricolor se mostró brillante dentro de su participación en la competición, conmemorando el magnífico gol realizado por Jhojan Torres.

Además, se vivó una excelente jornada dentro del futbol juvenil, el escenario se ha visto invadido por grandes momentos, y es que resultó ser un lamentable día para el futbol sudamericano, luego de la eliminación de Brasil en el Mundial Sub-20, Colombia quedó eliminada ante Italia, que se impuso 3-1, con goles de Casadei, Baldanzi y Esposito.

Un partido que mantuvo la atención de todos los hinchas, este encuentro que comenzó intenso, y es que en los partidos anteriores Colombia se mostró impecable en toda su etapa.

Lea también: Suspenden el partido de River Plate luego de que un hincha se cayera de la tribuna

Sin embargo, a los 8 minutos del inicio del partido, Italia dio su primera aproximación,  por medio de Giuseppe Ambrosino, quien apareció por el lado izquierdo, haciendo que Luis Marquinez se alertará de un gol. Antes del segundo tiempo, el equipo Italiano marcó dos tantos en contra de su rival, yéndose al descanso sin preocupación de que Colombia remontara.

El segundo tiempo inició movido después de una salvada de Luis Marquinez tras un intento al primer minuto llego el gol del italiano Esposito. Dos minutos después, Colombia fue el encargado anotar, tras la participación de Torres en asistencia de Luna. Quedando con un marcador de 3 - 1.

La tricolor no bajo la guardia, estuvo muy cerca de anotar un segundo gol a través de Ángel. Sin embargo, el resultado no cambio y Colombia se despidió del Mundial Sub - 2O.

Colombia se despide del Mundial Sub - 20

Los sueños de toda Colombia quedaron en la chancha del partido que se dio en Argentina, contra Italia, pues aunque fueron muchos los intentos de marcar goles, el resultado no salió como se esperaba, y Colombia resultó fuera del Mundial Sub - 20.

Además: ¡Otro más! Javier Fernández celebró convocatoria falsa de la Selección

Ya se encuentran dos de los cuatro semifinalistas, en primer lugar está Israel, equipo que dejo eliminado a Brasil en el mismo escenario, jugará ante el ganador de los Estados Unidos-Uruguay del domingo. Además, el vencedor entre Nigeria y Corea del Sur, que también se disputa el domingo, enfrentará a Italia.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.