"El que pega primero pega dos veces", si este adagio popular se cumple, Millonarios se convertirá en finalista del torneo apertura de la Liga Águila 2015, pues este jueves en El Campín, el equipo dirigido por Ricardo Lunari, derrotó 3-2 al equipo de Fernando 'El Pecoso' Castro.
Con dos goles de Fernando Uribe en los minitos 27 y 62 y uno de Mayer Candelo en el 87, el equipo azul pegó primero en la semifinal que disputa con el Deportivo Cali que no fue un rival fácil y anotó dos goles de visitante; uno de Miguel Murillo en el minuto 29 y otro de Andrés Pérez al 56.
En el Campín se vio a un Millonarios tirado al ataque, agresivo y con ganas de ganar. Cali, por su parte, lució más reservado a la hora de atacar, pero contundente al momento de hacerlo.
Con los dos goles anotados este jueves, Fernando Uribe, delantero de Millonarios, se consolida en la parte alta de la tabla de goleadores con 15 tantos en 22 partidos. De momento deja relegado a Harold Preciado del Cali que 12 anotaciones.
El juego de vuelta, en el que se conocerá el finalista del torneo apertura de la Liga, se jugará el próximo domingo a las 7:30pm en el Estadio Palma Seca.
Si es Mayer...es bueno
Jue, 28/05/2015 - 16:06
"El que pega primero pega dos veces", si este adagio popular se cumple, Millonarios se convertirá en finalista del torneo apertura de la Liga Águila 2015, pues este jueves en El Campín, el equipo d