Todo lo que debe saber del regreso de la Champions League

Publicado por: maria.vargas el Vie, 10/07/2020 - 10:59
Share
Los amantes de la Champions League disfrutarán de encuentros como el Napoli vs. Barcelona y el Manchester City vs. Real Madrid. Todos los detalles del regreso del fútbol internacional.
llaves champions league

El regreso de la Champions League marca un antes y un después para los amantes del fútbol. El sorteo de la Liga de Campeones dejó grandes enfrentamientos y un camino para ver clásicos y nuevas rivalidades.

Luego de cuatro meses de receso de partidos de fútbol, la Champions regresa con los cuartos de final que se disputarán de la siguiente manera:

Fechas de la Chmapions League

  • Real Madrid o Manchester City vs Juventus o Lyon (sábado 15 de agosto)
  • Leipzig vs Atlético Madrid (jueves 13 de agosto)
  • Napoli o Barcelona vs Chelsea o Bayern Munich (viernes 14 de agosto)
  • Atalanta vs PSG (miércoles 12 de agosto)

 

Sin duda son fechas diferentes a las que normalmente estaban programadas. Ahora los fines de semana serán también de estos juegos que llaman la atención.

 

Los hinchas colombianos estarán pendientes de todo el camino del Atalanta que con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel buscarán derrotar al poderoso PSG de Kylian Mbappe. 

También hay que tener los partidos que faltaron por disputarse. Estos juegos son los partidos de vuelta que sin duda podrían hacer la diferencia.

  • Juventus 1-0 Lyon (viernes 7 de agosto)
  • Manchester City 2-1 Real Madrid (viernes 7 de agosto)
  • Bayern Múnich 3-0 Chelsea (sábado 8 de agosto)
  • Barcelona 1-1 Napoli (sábado 8 de agosto)

 

Lisboa, final y una sola sede

Si bien la final de esta edición de la Champions se jugaría en Estambul, Turquía se cambió la sede de la final para Lisboa, Portugal para el próximo domingo 23 de agosto. Será una sola sede a partidos de los cuartos de final.

 

En este país no solo se jugará la final sino también las simifinales que se disputarán el 18 y 19 de agosto. Será un solo partido.

Sin embargo, la UEFA estudia día tras día cómo van las cifras de personas contagiadas con Covid-19 y hacer ajustes a los calendarios y a los desplazamientos de los equipos.