Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 09:56
Share
Siga cada detalle.
Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020

Los hinchas de los 47 equipos clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020 están pendientes de cuáles serán sus rivales y grupos.

El sorteo comenzará a partir de las 6:30 p.m., (hora colombiana). Los seguidores podrán seguir toda la transmisión por las redes sociales de la Conmebol, además de los canales Fox Sports y Directv Sports.

Lea también: Colombia inicia camino a Catar 2022 ante Venezuela

Los partidos de la Copa Libertadores 2020 comenzarán el próximo 21 de enero. Los equipos que representan a Colombia son. Junior de Barranquilla y América de Cali. Los dos tienen cupo directo por ser los campeones del 2019.

Mientras que Independiente Medellín (Campeón de la Copa Colombia) y el Deportes Tolima (por reclasificación) entrarán a la segunda fase previa del torneo para conocer los grupos.

Los cabezas de serie para esta edición de la Copa Libertadores son: Flamengo en el grupo A, River Plate, Boca Juniors, Gremio, Nacional, Palmeiras y Olimpia.

Los equipos colombianos (América de Cali y Junior) están ubicados en el bombo 3 junto con los clubes: Liga de Quito, Athletico Paranaense, Alianza Lima, Caracas, Delfín y Tigre.

¿Dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores 2020?

Vea aquí el sorteo en vivo de la Copa Libertadores 2020 en Asunción,. Paraguay.

Sorteo de la Copa Sudamericana 2020

El sorteo de la Copa Sudamericana también es un asunto importante para los hinchas de los 44 equipos que están en disputa por este torneo que cada vez tiene más importancia.

Los equipos colombianos en este torneo son: Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pasto.

La Copa Sudamericana comenzará el próximo 5 de febrero.

Para este sorteo los equipos están divididos en dos grupos: zona norte (Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y zona sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay).

Se harán 22 parejas hechas con un equipo del norte y del sur, y allí se definirá el clasificado, luego el 13 de mayo se hará un nuevo sorteo, que tendrá ahora 10 equipos: dos eliminados de la Copa Libertadores y ocho mejores terceros de cada grupos de este torneo.