Sub20: Iván Angulo, el autor del primer gol en la Selección

Publicado por: admin el Jue, 23/05/2019 - 10:17
Share
La Selección Colombia saltó al campo de juego con la convicción de anotar en los primeros minutos del compromiso ante Polonia. Aunque el juego inició con más lucha y menos juego, los seleccionado
Sub20: Iván Angulo, el autor del primer gol en la Selección
La Selección Colombia saltó al campo de juego con la convicción de anotar en los primeros minutos del compromiso ante Polonia. Aunque el juego inició con más lucha y menos juego, los seleccionados por Arturo Reyes demostraron mayor solvencia y poder ofensivo durante el primer tiempo.

Escuche la historia de la Selección Colombia en los mundiales Sub 20:

La presión alta y el acompañamiento hombre a hombre fueron efectivos. En el minuto 22 Polonia intentó salir de su propia área; sin embargo, ahí habían tres hombres colombianos que impedían la salida rápida de los rivales. [single-related post_id="1105273"] Ante la indecisión y timidez de la defensa polaca, Andrés Pérez, volante ofensivo por izquierda, provocó el error que aprovechó Iván Angulo dentro del área chica. El delantero robó y de pierna izquierda convirtió el primero para la selección nacional.

Vea aquí la anotación de Iván Angulo

  Con esta anotación Angulo se unió a la lista de jugadores que se convirtieron en los autores de la primera anotación para Colombia, en diferentes ediciones: Felipe Pérez (1985); Jhon Tréllez (1987); Wilson Múñoz (1989); Henry Zambrano (1993); José De la Cuesta (2003); Wason Rentería (2005); James Rodríguez (2011); Jhon Córdoba (2013) y Joao Rodríguez (2015). La Selección Colombia conforma el Grupo A junto con Polonia, Senegal y Tahití. El otro compromiso del cuadro terminó 3-0 a favor de los africanos. El combinado nacional realizó la pretemporada en territorio europeo donde se midió ante Arabia Saudita, México y Japón. Los tres juegos los ganó y por amplia diferencia. Estos resultados dejaron un balance de ocho goles a favor y dos en contra. Reyes mostró diferentes variantes en el campo de juego y dejó ver a la luz que tiene poder ofensivo suficiente para poner a temblar las defensas de los rivales. Johan Carbonero fue el más destacado de los tres encuentros tras reportarse con cuatro tantos en los tres partidos disputados. Luis Sandoval y Juan Camilo Hernández también dejaron buenas sensaciones dentro del campo de juego.