Llaman esclavista a Tulio Gómez luego de crítica a Matías Pisano

Publicado por: maria.vargas el Jue, 28/01/2021 - 16:48
Share
Tulio Gómez de nuevo fue tendencia en redes por su última crítica a Matías Pisano. Sin embargo recibió insultos y hasta lo llamaron esclavista.
Llaman esclavista a Tulio Gómez luego de crítica a Matías Pisano

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez de nuevo fue tendencia en redes sociales. Esta vez por cuenta de una publicación que fue entendida como una crítica para el futbolista Matías Pisano

Si bien la relación entre Pisano y el club de los 'dialos rojos' no terminó de la mejor manera, Tulio con una carta explicó una de sus razones para críticar al jugador que ahora hace parte de Argentinos Juniors. 

Sin embargo, los mismos hinchas le hicieron entender que ese tipo de publicaciones lo hacían ver como un esclavista con respecto a las decisiones que tomó el jugador para haberse ido del equipo en el 2020. 

"Lectura recomendada para aquellos que muerden la mano del amo que lo alimenta!!: 

Si usted trabaja para una empresa, trabaje para ella, hable bien y sea fiel a la institución que ud representa. Si usted tiene que murmurar, condenar o encontrar faltas constantes, entonces es mejor que renuncie a su puesto y cuando esté fuera, de rienda suelta a la maldad de su corazón.

Pero mientras sea parte de la institución ¡no la censure!

Si lo hace, la primera ráfaga de viento que pase se lo llevará y probablemente usted nunca sabrá porqué", Thomas Hubbard. 

"Eso de la mano que lo alimenta es para las mascotas. Las empresas tienen un departamento de recurso humano para definir si el PROFESIONAL que contrataron es apto o no para el cargo, o si tiene sugerencias para mejorar."; "Amo? Estamos en tiempos de esclavitud?"; "Queda mejor la palabra empleador. El amo tiene criados y esclavos", fueron algunos comentarios. 

De igual manera hinchas de los 'diablos rojos' aprovecharon para enviarles pullas sobre los refueros que tendrá el equipo para la presente liga BetPlay y preparación para la Copa Libertadores.

Por el momento los jugadores del América de Cali se preparan para su segundo partido. Será contra el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Este partido es el sábado 30 de enero y ya genera una gran expectativa por la rivalidad que ha nacido entre estos dos equipos y sus máximas estrellas con Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez. 

Tanto América como el Junior llegan motivados luego de sus respectivos partidos ganados y se espera que sea un juego a la altura del espectáculo de la Liga BetPlay. 

Tabla de posiciones Liga BetPlay 2021 

1. Junior - 6 puntos
2. Deportivo Cali - 6 puntos
3. La Equidad - 4 puntos
4. Pasto - 4 puntos
5. Bucaramanga - 3 puntos
6. Atlético Nacional - 3 puntos
7. Millonarios - 3 puntos 
8. Independiente Medellin - 3 puntos

Siga a KIENYKE en Google News