Reconocido periodista de Win Sports llega al Vbar de Caracol

Publicado por: maria.vargas el Mar, 28/07/2020 - 17:25
Share
Hay cambios en el Vbar de Caracol Radio con la llegada del nuevo integrante de la mesa de panelistas. Además estará en otro programa de la cadena radial.
juan felipe cadavid vbar de caracol
Créditos:
@saqueLargoWin

El Vbar de Caracol Radio tendrá un nuevo integrante de otro periodista que llega de Win Sports.

Se trata de Juan Felipe Cadavid que ahora estará todas las tardes de 2 p.m. a 4 p.m. con las noticias deportivas al lado de Diego Rueda y Yanjane Meneses. 

Además el periodista estará en otro programa radial como lo es 'El Fenómeno del Fútbol'.

 

Cabe mencionar que este programa radial no solo se hace con los tres periodistas deportivos, sino que también hay panelistas invitados como la periodista Melissa Martínez, Fabián Vargas, Iván René Valenciano, Samuel Vargas, entre otros. 

"Le vamos a dar la bienvenida, él era panelista nuestro, pero ahora hará parte de Caracol Radio; en 'El Vbar' en las transmisiones, en el 'Carrusel'. Entonces se vincula desde mañana y nos alegra mucho, porque es una gran persona, un gran profesional y seguro va a triunfar en esta casa", confesó Rueda en el Vbar de Caracol.

Sin embargo, muchos seguidores se han preguntado si Cadavid saldrá de Saque Largo de Win Sports. El mismo periodista respondió que seguirá en el programa del canal deportivo. 

Por lo que Juan Felipe seguirá en Win Sports y ahora en Caracol Radio. Pero también respondió que dejará la casa RCN. 

A su vez Steven Arce también le dio la bienvenida al equipo de deportes de la cadena radial. Confesó que estará en el programa Carrusel Deportivo. 

El periodista deportivo recibió buenos comentarios en sus redes sociales sobre su nuevo espacio en medios de comunicacón.

Sin duda los oyentes tienn un variedad para escuchar programas deportivos en las tardes con entrevistas de personajes de la coyuntura deportiva. 

Además poco a poco regresan varias competencias y carreras del mundo deportivo luego de más de tres meses de suspensión y aplazamientos debido a la pandemia de la Covid-19.