Con la voz entrecortada Daniel Muñoz se despidió de Atlético Nacional

Publicado por: german.alarcon el Vie, 29/05/2020 - 16:22
Share
Lleno de gratitud y nostalgia Daniel Muñoz se despidió de Atlético Nacional y de la hinchada 'verdolaga' que lo vio crecer como jugador y capitán.
Daniel Muñoz se va de Atlético Nacional
Créditos:
Atlético Nacional

A veces hay que decir adiós cuando uno menos lo desea. Así ocurrió este viernes 29 de mayo con Daniel Muñoz, quien con la voz entrecortada y los ojos cobijados de lágrimas dijo adiós a Atlético Nacional y su hinchada. 

Sentado en el sofá de su casa y ante los ojos de miles de seguidores el jugador antioqueño tomó el micrófono para mencionar sus palabras de despedida.

 

 

"Me llevo los mejores recuerdos, me voy quizás un poco triste por ese deseo que siempre le manifesté a la hinchada que era poder irme siendo campeón, dándoles un título", señaló a través del canal de Youtube de Atlético Nacional.

Daniel Muñoz siempre se caracterizó por ser un jugador entregado y sacrificado por el club del cual es hincha. Cambió los cánticos en las tribunas por los gritos de gol dentro del campo de juego. Así como se le presentó esa oportunidad de ser futbolista profesional, hoy se le concede ese beneficio de llegar a territorio europeo

"A veces la vida no es como uno quiere. Las oportunidades muchas veces llegan y si no se aprovechan no vuelven a llegar. Espero la hinchada lo comprenda. Siempre di lo mejor por la camiseta de Atlético Nacional", manifestó. 

La pandemia del coronavirus evitó que Daniel Muñoz tuviera la oportunidad de irse con un título entre sus brazos, con la banda de capitán en su brazo y el mítico número '2' de Andrés Escobar en su espalda. 

"Me da mucha nostalgia y tristeza de no poder irme como siempre lo anhelé. Volveré para cumplirlo", aseguró.

 

 

El futuro de Daniel Muñoz ahora estará en territorio europeo. Su talento está destinado para que en el Genk de Bélgica sigue su carrera profesional y cumpla sus anhelos de niño y joven que ha venido construyendo. 

Por su parte, Atlético Nacional agradeció su entrega y amor por la institución. 

"Agradecemos de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel Muñoz, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos", comunicó el club.