Con sangre en su rostro, David Ospina se retiró en camilla en el juego con Napoli

Publicado por: german.alarcon el Jue, 02/07/2020 - 13:06
Share
El portero colombiano David Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una grave herida y salida en camilla del estadio, en el juego de Napoli-Atalanta.
David Ospina sufrió un fuerte golpe en su rostro y salió en camilla del estadio
Créditos:
@sscnapoli

En el juego entre Atalanta y Napoli, por la fecha 29 de la Serie A, el portero colombiano David Ospina sufrió un fuerte golpe en su rostro luego de un balón dividido en su propia área. 

El guardameta 'cafetero' reaccionó de buena manera a un lanzamiento del argentino 'Papu' Gómez logrando desviar el balón al tiro de esquina.

 

 

Con su mirada siguió la trayectoria del balón, se estiró, lo atajó, pero al momento de caer al piso, chocó con la rodilla de uno de sus compañeros.

Ospina tomó su rostro con las dos manos como gesto de dolor tras el fuerte golpe dentro del campo de juego. En seguida, se ubicó boca arriba y la sangre comenzó a asomarse en su rostro evidenciando un corte en la parte superior. 

De inmediato, el cuerpo médico de Napoli ingresó para atender al colombiano y analizar qué le había ocurrido.

Tras un par de minutos, el colombiano recibió la atención necesaria para ser conducido en una camilla a la zona externa del campo de juego. 

El técnico de Napoli Gennaro Gattuso realizó el cambio e ingresó al italiano Alex Meret para sustituir a David Ospina, quien venía teniendo un juego destacado en el primer tiempo ante Atalanta. 

Con dos atajadas al 'Papu' Gómez, la primera más clara que la segunda, el colombiano se retiró del campo de juego, en medio de los aplausos de sus compañeros y rivales del juego. 

Por el Atalanta están presentes los colombianos Duván Zapata, quien está en cancha, y Luis Fernando Muriel, quien se encuentra en el banco de suplentes. 

Tanto Napoli como Atalanta esperan conseguir los tres puntos ya que está en juego su clasificación a la UEFA Champions League. A la fecha, el conjunto de David Ospina es sexto con 46 puntos, mientras que el Atalanta es cuarto con 58 unidades.