Julio Comesaña, la verdad sobre Michael Ortega y la crítica a Valenciano

Publicado por: german.alarcon el Lun, 15/06/2020 - 10:03
Share
En diálogo con KienyKe.com el técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, se refirió a la polémica que hubo entre Michael Ortega e Iván René Valenciano.
Julio Comesaña defendió a Michael Ortega y criticó a Iván René Valenciano
Créditos:
KienyKe.com

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, se refirió a las palabras que utilizó Iván René Valenciano al hablar de Michael Ortega por querer mostrar cierto interés de regresar al cuadro 'tiburón'. El 'bombardero' dijo que si tenía pensado volver a Colombia era mejor que pensara en el Atlético Huila. 

A Michael Ortega no le sentaron muy bien estas declaraciones y reaccionó con algo de malestar, manifestando que no podía creer que las críticas vinieran de alguien que él admiraba y con quien al parecer tenían una buena relación.  

 

 

Este cruce de palabras entre dos exjugadores de Junior de Barranquilla también hizo eco en el actual técnico Julio Comesaña. En diálogo con KienyKe.com el estratega colombo-uruguayo se refirió a las palabras que utilizó Iván René Valenciano sobre Michael Ortega. 

"El problema no está en lo que se dice sino cómo se dice", expresó. "No se puede descalificar a nadie porque después la vida misma le tapa la boca a uno". 

Respecto a si en sus manos estuviera la oportunidad de abrirle nuevamente las puertas en el Junior, Comesaña dijo: "Yo no puedo hablar porque hace mucho rato no sé de Michael Ortega".

No obstante aseguró que "ahora, si hablamos del Michael Ortega que se fue del Junior y jugo acá, uno dice bueno... Un jugador con muchas condiciones". 

Ortega, quien estuvo entre el 2013 y 2015 en el cuadro 'tiburón', y compartió con Julio Comesaña en 2014, no fue la figura que muchos esperaban. Sobre esto, el técnico colombo-uruguayo declaró que de pronto Michael no se dio cuenta del talento que tenía, "es una cuestión personal de él".

"Es un jugador que lo conocemos de hace muchos años, de jovencito, que reunía todas las condiciones para ser un futbolista exitoso. Por cuestiones de la vida de pronto no se dio cuenta. Eso pasa muchas veces", puntualizó. 

 

Aquí las declaraciones de Julio Comesaña sobre Michael Ortega e Iván René Valenciano

 

Escuche las noticias más importantes del día: