¡Inconforme! James Rodríguez fue sincero con Zidane sobre su situación

Publicado por: german.alarcon el Lun, 06/07/2020 - 07:56
Share
Desde España revelan el diálogo que hubo entre James Rodríguez y el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, razón por la cual el colombiano no jugó.
¡Inconforme! James Rodríguez fue sincero con Zidane sobre su situación

James Rodríguez se cansó de la falta de protagonismo en el Real Madrid y así se lo expresó a Zinedine Zidane, según afirman desde España. Razón principal por la cual el colombiano estuvo ausente en el encuentro de este fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao. 

Desde el inicio de la cuarentena el conjunto 'merengue' ha disputado siete compromisos, de los cuales, el colombiano ha estado presente en solo un partido desde el pitazo inicial (Real Sociedad, 21 de junio). Antes de esa fecha, James Rodríguez llevaba un poco más de ocho meses sin ser titular desde su regreso del fútbol alemán. 

 

 

Esta situación parece haber tenido un límite en el volante 'cafetero' y es precisamente lo que el periodista español Edu Aguirre confirmó a través del programa 'El Chiringuito'.  

"Cada partido para James es un sufrimiento más. James no aguanta más", señaló el periodista quien, al parecer, habría tenido un contacto directo con el mediocampista del Real Madrid, debido a la amistad que hay entre ambas partes. 

No obstante, Aguirre afirmó que el colombiano habló con Zidane para manifestarle su inconformismo por la falta de minutos fecha tras fecha, lo cual para él "es como si se le clavaran un cuchillo en el corazón"

El periodista español aseguró que "James Rodríguez ha llegado a su límite mental de no soportar jugar" y que por eso decidió quedarse este fin de semana en la ciudad de Madrid, para entrenar y trabajar de manera individual como preparación a su futuro. 

 

Revelan el diálogo entre James Rodríguez y Zinedine Zidane

Después del encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, los medios españoles cuestionaron a Zinedine Zidane por la ausencia de James Rodríguez en la convocatoria, a lo que el francés contestó: "James se quiso quedar fuera por un tema suyo (...) No voy a hablar más de eso", señaló en rueda de prensa.

Al Real Madrid le restan cuatro encuentros para cononarse nuevamente campeón de LaLiga, si nada extraño ocurre. En esos compromisos el colombiano espera tener un mayor protagonismo de cara a su futuro que muy seguramente será fuera de la 'casa blanca'. 

Por el momento, según aseguran desde España, el presidente del cuadro 'merengue' aceptaría cualquier propuesta económica por el colombiano para él tome otro rumbo y encuentre mejores oportunidades deportivas. Lo claro, es que James Rodríguez quiere continuar en Europa, ya que confía en su talento.