(Video) Fuerte golpe dejó a Sebastián Viera fuera del partido ante Jaguares

Dom, 04/09/2016 - 14:59
Cuando iniciaba el juego entre el Atlético Junior y Jaguares de Montería, el equipo de Barranquilla se llevó un susto. El arquero Sebastián Viera debió salir del terre

Cuando iniciaba el juego entre el Atlético Junior y Jaguares de Montería, el equipo de Barranquilla se llevó un susto. El arquero Sebastián Viera debió salir del terreno de juego de inmediato por un fuerte golpe en la cabeza.

Lea también: Razones por las que América de Cali saldría del inferno de la B

El accidente ocurrió cuando el uruguayo buscaba detener el balón, pero el primero en atajarlo fue el defensa Deivy Balanta, por lo que se produjo un fuerte choque entre los dos. Además: Nairo, sólido en la punta de la Vuelta, amplía su ventaja sobre Froome Con evidente dolor, el portero tuvo que ser trasladado a un hospital de Montería, Córdoba, para descartar fracturas u otro tipo de consecuencia en su cráneo tras el golpe. Balanta siguió en el partido sin ningún inconveniente. Le puede interesar: Prográmese para el partido Colombia vs Brasil En una corta parte del compromiso se ve cómo Viera se golpea en el primer minuto con su compañero del cuadro ‘tiburón’. Luego, Jair Mosquera ingresó al campo para reemplazarlo. Mientras continuaba el partido con el equipo de Montería en el Estadio Municipal, los profesionales que lo atendieron reportaron que por fortuna no hubo fractura, sin embargo, le practicaron algunos exámenes para descartar otros problemas. De acuerdo con medios locales, Viera fue incapacitado por 10 días. Finalmente, el encuentro en la capital cordobesa terminó con un empate 0-0.
Más KienyKe
La modelo denuncia que el cantante violó su privacidad con la filtración de un video íntimo.
El Inpec confirmó el traslado de dos de los principales procesados en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Mauricio Marín alerta que los cambios en renta, patrimonio y consumo pueden desincentivar el ahorro y afectar a la clase media.
El pontífice rechazó autorizar una versión digital suya y alertó por el desarrollo acelerado de la IA y sus riesgos para la humanidad.