Reviva el golazo de James Rodríguez ante el Manchester United

Publicado por: juan.sacristan el Sáb, 06/02/2021 - 17:34
Share
El colombiano James Rodríguez logró empatar el marcador para el Everton ante el Manchester United, antes de retirarse por lesión.
Gol de James Rodríguez hoy
Créditos:
Twitter - @Everton

El colombiano James Rodríguez se lució en el partido del Everton ante Manchester United en la jornada 23 de la Premiere League, debido a que un gol suyo logró igualar el marcador del partido.

Durante el primer tiempo del encuentro, el Everton iba perdiendo el partido con 2 goles en contra, asestados en la malla por el uruguayo Édison Cavani y el portugués Bruno Fernández del Manchester United que marcaron cada uno un gol en el minuto 24 y 45 del partido.

Sin embargo, en los primeros siete minutos del segundo tiempo, el Everton enfiló la respuesta y logró igualar el marcador con un gol de Abdoulaye Doucouré en el minuto 49 y un segundo tanto que definió el colombiano James Rodríguez.

El volante colombiano recibió el balón de Doucouré y desde el borde del área lanzó un potente remate de izquierda directo al ángulo inferior izquierdo del arquero del Manchester que se convirtió en el segundo tanto del Everton en el partido.

Sin embargo, en el minuto 68 James recibió una falta en el área de la defensa y un minuto después (69’) solicitó al entrenador el cambio y entró a la cancha, en su reemplazo Gylfi Sigurdsson. El colombiano habría manifestado un dolor muscular que le habría impedido continuar.

En el minuto 70 el Manchester United logró ponerse por encima en el marcador con un gol de cabeza de Scott McTominay, desde el centro del área que asestó justo en el lado derecho de la portería.

Fue hasta 25 minutos después, a los cinco minutos del tiempo de reposición, que finalmente el Everton logró igualar el marcador con un remate de izquierda por el lado derecho de la portería de Dominic Calvert-Lewin.

Con el empate, Everton, de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, logró ascender una casilla para ubicarse en el sexto puesto con 37 puntos. Manchester United se mantuvo firme en la segunda posición de la tabla con 45 puntos, detrás del líder de la Liga Inglesa, Manchester City que acumula 47 puntos.

Everton deberá concentrarse para el próximo encuentro ante el Tottenham en su búsqueda por uno de los cupos para la FA Cup. Por su parte, Manchester deberá enfrentar a West Ham en la búsqueda del mismo objetivo.

Escuche el análisis sobre el microciclo de la Selección Colombia y la última fecha de la Liga BetPlay:

Siga a KIENYKE en Google News