Así reaccionó el hijo de Neymar tras una inesperada broma de su padre

Publicado por: german.alarcon el Jue, 28/05/2020 - 10:46
Share
Desde su casa Neymar aprovecha el tiempo para compartir con su familia y hacerle bromas a su hijo con quien comparte su tiempo libre.
La broma de Neymar a su hijo
Créditos:
@neymarjr

Neymar no solo se caracteriza por ser un jugador brillante y talentoso dentro del campo de juego sino también por ser una persona alegre y jocosa con sus compañeros de equipo y familia, tal y como se percibe en las redes sociales. 

Así como se las ingenia para molestar a sus colegas también lo hace con sus seres queridos. La nueva víctima de su plan fue su hijo.

 

 

Sin piedad alguna, Neymar tomó un huevo de su bolsillo y lo lanzó hacia la cabeza de su hijo. El atacante del PSG lo engañó haciéndole creer que se trataba de una pelota de 'ping-pong'.

Sin creer que le iba a ocurrir esa broma, el hijo de Neymar cabeceó el huevo, el cual se derramó por su cabello.  Neymar soltó una carcajada mientras su hijo, sin mayor reacción, se quedó sentado sin mencionar una sola palabra. 

El '10' de la Selección de Brasil publicó el video en sus redes sociales obteniendo una gran respuesta por parte de sus seguidores.

En Instagram, donde suma cerca de 140 millones de seguidores, el post alcanzó las ocho millones de reproducciones. 

Jugadores y exjugadores como Raheem Sterling, Carles Puyol y Alexandre Pato reaccionaron con emojis de caritas llorando de risa. 

 

Obser aquí la broma de Neymar a su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de trolagem com o filho 😂🥚

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Mientras Neymar se divierte con su hijo y sus seres queridos, los rumores sobre su salida del PSG también toman forma. Según medios europeos el jugador estaría acelerando su salida del conjunto francés para regresar al Barcelona. 

Desde Francia mencionan que el atacante brasileño no quiere rebajar su sueldo, lo cual estaría generando una leve diferencia entre el presidente del club y la estrella del fútbol mundial. 

Cabe recordar que la Ligue 1 (liga francesa) fue cancelada por la organización a causa de la pandemia del coronavirus. Una decisión que para muchos resultó ser muy acertada debido a las dificultades que representa el contacto físico entre los jugadores dentro del campo de juego. 

Caso contrario con el fútbol alemán donde el balompié retornó a los estadios bajo rigurosos protocolos de bioseguridad. En España, Italia e Inglaterra seguirían el mismo camino de los alemanes.