La confesión de Juan Fernando Quintero sobre su situación en River Plate

Publicado por: german.alarcon el Vie, 27/03/2020 - 10:07
Share
Juan Fernando Quintero aprovechó el aislamiento obligatorio para conectarse con la gente y aclarar algunos rumores sobre su salida de River Plate.
Juan Fernando Quintero

La cuarentena ha generado una conexión más cercana entre algunos deportistas y sus seguidores. Un gran porcentaje de futbolistas ha decidido integrarse con la gente del común a través de las redes sociales para entablar una conversación y conocer más a cerca de ellos. 

Juan Fernando Quintero no se quedó atrás y adoptó esta práctica que muchos de sus colegas han realizado durante estos días de aislamiento obligatorio como prevención al coronavirus. 

 

 

En su caso, la gente le preguntó sobre su situación en River Plate y los rumores de su salida que han hecho mella en su entorno. 

Para calmar las preocupaciones el volante colombiano les contestó: "Yo creo que uno es feliz donde quiere estar y yo estoy feliz aquí. Después de muchos años encontré mi lugar en el fútbol", manifestó

Sobre los murmullos que han surgido, Quintero dijo: "A veces no está en mis manos las cosas que salen por ahí, pero con eso hay que convivir al final".

Muchos medios y voces irresponsables lo han ubicado en diferentes ligas del mundo. Una de esas que mencionan es la MLS de Estados Unidos, donde lo han querido ubicar desde tiempo atrás. Sin embargo, todo es falso. 

Incluso su familia lo ha interrogado y él ha tenido que salir a decir que nada es cierto y que en dado de querer irse él es la primera persona en anunciarlo. 

 

Confesión de Juan Fernando Quintero

Momento actual en River Plate

 

Más allá de los pocos minutos que tuvo en los últimos compromisos del cuadro 'millonario', debido a la pérdida de ritmo por culpa de una lesión, "JuanFer" aclaró que ahora es él quien debe esperar su turno para volver a ser protagonista y titular.

"Yo jugué y mis compañeros esperaron. Ahora es al revés y me toca esperar a mí. River es un equipo", agregó. 

Por estos días, los canales deportivos han revivido la final de la Conmebol Libertadores, que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, entre River Plate y Boca Juniors. Quintero, ahora como espectador de lujo, lo revivió y confirmó que ese momento ha sido uno de sus más grandes momentos a nivel profesional. 

"Fe una alegría muy grande, no solo por el gol, sino por todo lo que conllevó ese partido", precisó.