Y sin James Rodríguez, ¿quién?

Lun, 03/10/2016 - 04:28
Este domingo se dio a conocer la lesión de James Rodríguez. El jugador de la Selección Colombia sufrió una molestia en el calentamiento previo del partido del Real Madrid ante el Eibar.

Este domingo se dio a conocer la lesión de James Rodríguez. El jugador de la Selección Colombia sufrió una molestia en el calentamiento previo del partido del Real Madrid ante el Eibar. Lea también: Convocatoria de Colombia para enfrentar a Paraguay y Uruguay “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda”, informó el comunicado de prensa del equipo 'merengue'. Aunque el jugador estará en Asunción para acompañar al combinado nacional, su ausencia ante Paraguay es casi un hecho porque el golpe lo podría alejar de las canchas dos o tres semanas. Además le puede interesar: Reaccionan con humor al mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos ¿Qué debería hacer la Selección Colombia? José Pékerman analizará las opciones para reemplazar al capitán de la 'tricolor'. El estratega argentino también perdería a Daniel Torres por una molestia muscular. Así las cosas, el panorama en la mitad de la cancha tendría dos bajas importantes para el equipo. Abel Aguilar regresa al combinado nacional y por su experiencia podría ser una de las cartas para ser titular en Paraguay. Para reemplazar a James las opciones serían Macnelly Torres y Edwin Cardona. El volante de Atlético Nacional podría darle pausa y buen primer pase a la 'tricolor'. Cardona, por su parte, sería la opción ante una necesidad de juego vertical. Lea también: Director técnico de Inglaterra destituido por corrupción Jugar en los Defensores del Chaco no es fácil y por eso Pékerman reforzaría la contención para soportar las embestidas de los guaraníes durante los primeros minutos. Así se jugará el resto de la jornada de eliminatorias: Ecuador vs Chile Uruguay vs Venezuela Brasil vs Bolivia Perú vs Argentina
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Más KienyKe
El presidente de Ecopetrol se aparta del cargo en medio de investigaciones por presunta corrupción y presiones para su salida.
El Minnesota United desmintió los rumores que sugerían que su número '10' padecía una enfermedad grave.
El alcalde de Medellín cuestionó la suspensión de órdenes de captura a 23 cabecillas y anunció acciones ante el Congreso y organismos internacionales.
Diosdado Cabello expresó este lunes 6 de abril que confía en que "más temprano que tarde" Nicolás Maduro regresará a su país.