Yerry Mina se pierde la reanudación de la Premier League

Publicado por: maria.vargas el Mar, 02/06/2020 - 12:44
Share
El defensa Yerry Mina se lesionó en medios de los entrenamientos del Everton y se pierde el regreso de la liga en Inglaterra.
Yerry Mina
Créditos:
Everton

El futbolista colombiano Yerry Mina no le dio buenas noticias a sus familiares y seguidores del Everton. El defensa central sufrió una lesión en medio de os entrenamientos del equipo inglés.

El equipo informó que Mina sufrió una rotura parcial en el músculo cuádruple izquierdo. El jugador ya comenzó su recuperación que tardará varias semanas, por lo que se perderá el primer juego de reanudación de la Premier League el próximo 17 de junio.

Aún no se conoce cuanto tiempo tardará su recuperación, que sin duda es una baja sensible para el equipo de Carlo Ancelotti. 

El defensa oriundo de Guachené, Cauca se ha ido consolidando en el Everton al haber jugado en 28 partidos y anotado dos goles en la presente temporada.

¿Cuándo regresa la Premier League?

El viernes 17 de junio regresa la Premier League con una amplia programación para los amantes del fútbol. 

De igual manera habrá partidos que se emitirán de forma gratuita, un hecho que marca un precedente en Inglaterra y en el mundo en medio de la pandemia de la Covid-19.