Everton: nueva derrota con James Rodríguez y sin Yerry Mina

Publicado por: maria.vargas el Mié, 17/02/2021 - 16:23
Share
El Everton no levanta cabeza con la nueva derrota 3 - 1 contra el Manchester City. James Rodríguez fue emergente y Yerry Mina tuvo que salir por molestias.
Créditos:
evertonfc.com

El Everton suma otra derrota tras el juego contra el Manchester City. Los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron 3 - 1 en el Goodison Park. Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina tampoco tuvieron una gran noche.

Para sorpresa de muchos James Rodríguez no fue titular y solo entró al campo de juego al minuto 68 del segundo tiempo. 

Además Yerry Mina salió del compromiso al minuto 18 del primer tiempo y prende las alarmas para el club inglés de la Selección Colombia.

Sin duda hay más dudas que certezas sobre cómo llegarán los colombianos al llamado de Reinaldo Rueda tanto en su salud como su rendimiento deportivo y continuidad.

Richarlison fue el jugador que le dio el gol de la honra al equipo 'Toffee' en medio de preguntas sobre la calidad de juego y el trabajo en equipo. 

Se espera información sobre la salud del defensor central que había tenido un mayor protagonismo en diferentes partidos del Everton. 

De esta forma el Everton suma dos derrotas seguidas, un empate y una victoria en los últimos encuentros del equipo azul de Liverpool. 

Sin embargo sigue en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Premier League con 37 unidades. 

El equipo ahora deberá pensar en su próximo rival que es Liverpool. De nuevo hay clásico en la ciudad y con ello se espera ver a los colombianos en su mejor nivel. De hecho el Liverpool está en la sexta casilla con 40 unidades.

Este derby entre el Everton vs. Liverpool será este sábado 20 de febrero a partir de las 12:30 p.m. Los colombianos podrán ver este encuentro por las pantallas de Espn.

Club de fans del Everton en Colombia

James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton han cautivado a todos los colombianos con sus juegos en la Premier League y en la FA Cup.

Es por ello que ya se formó el primer club de fans oficial del Everton en Colombia y se llama 'Bogotá Blues'. El mismo equipo inglés en sus redes sociales informó de este grupo de aficionados que no se perderán ningún juego o beneficio.

"Los Blues de Bogotá se han convertido en el primer Official Supporters Club en Colombia con Alex Swift y Alejandro Bedoya como miembros fundadores", informó el club en su página de Twitter en español.

"Afiliarse significa que los Bogotá Blues reciben una serie de beneficios, incluyendo un paquete de bienvenida conmemorativo que incluye una bandera personalizada y un certificado de afiliación, reconocimiento como Club de Seguidores oficial en evertonfc.com, acceso directo al apoyo de enlace del Club, mercancía firmada para fines de recaudación de fondos y la oportunidad de participar en eventos y concursos exclusivos del Club de Seguidores. Cuando las restricciones lo permiten, los Clubes de Seguidores también pueden disfrutar de experiencias el día del partido y de visitas gratuitas a Goodison Park.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un club de aficionados oficial afiliado, póngase en contacto con fan.engagement@evertonfc.com