¿James Rodríguez se aburrió en Inglaterra y saldría del Everton?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 17/02/2021 - 13:08
Share
El futbolista James Rodríguez está en el ojo del huracán con unas polémicas declaraciones sobre su actualidad en el Everton y la posibilidad de irse de Inglaterra.

James Rodríguez es de nuevo centro de las noticias. El jugador colombiano vuelve a las portadas por informaciones sobre su posible regreso a España. 

Según el medio de comunicación 'Defensa Central' el colombiano no estaría cómodo con su experiencia en el fútbol inglés por lo que se rumora que podría regresar al país 'ibérico' en el que alcanzó su mayor reconocimiento deportivo. 

Además se dio a conocer en el club al que llegaría si opta por la opción de regresar de nuevo a España. Cabe mencionar que el colombiano tiene también nacionalidad española. 

"No termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años", dio a conocer el medio de comunicación español.

Esta noticia causa sorpresa en los seguidores colombianos puesto que han visto jugar a Rodríguez en el Everton con calidad de buen fútbol, a pesar de tener algunas molestias físicas. 

Por lo pronto el jugador sigue en el Everton con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y demostrar la calidad de su zurda.

Sin embargo, el colombiano no fue titular en el juego del equipo de Liverpool contra el Manchester City. Se debe recordar que se prendieron las alarmas por las molestias y golpes que sufrió en el juego del Everton vs. Fulham.

"Es la intensidad de los partidos y el PL. Hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió contacto contra el Fulham pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana", confesó Ancelotti sobre James

"No tiene nada. Evitar el contacto es imposible en el fútbol. Tiene que aceptar esto. Fue una pena porque tuvo un golpe en dos juegos, pero ¿cuántos jugadores tuvieron golpes? Es absolutamente normal".

El club 'Toffee' buscará volver a sumar de a tres puntos luego de su sorpresiva derrota contra el Fulham el pasado domingo.

Críticas a James Rodríguez

El colombiano no ha sido esquivo a nuevas críticas por su rendimiento deportivo en el fútbol inglés. James Rodríguez no ha podido demostrar su buen nivel con el que arrancó a ser jugador del Everton y que llamó la atención de los hinchas y la prensa

Sin embargo, en su más reciente columna el periodista Carlos Antonio Vélez confesó que el colombiano no tiene buenos números y estadísticas. 

"Los números de James cada vez son peores. Lástima que se haya lesionado frente a un equipo tan flojo, porque eso es el Fulham. La verdad las estadísticas no son buenas", dijo el periodista deportivo. 

KienyKe Stories