¡Confirmado! Yerry Mina por fuera de las canchas

Vie, 19/02/2021 - 08:44
Carlo Ancelotti confirmó el presente de Yerry Mina luego de sus molestias físicas en el juego entre el Everton vs. Manchester City.

Carlo Ancelotti habló sobre Yerry Mina y confirmó lo que los colombianos temían: lesión con una recuperación entre tres y cuatro semanas. 

Yerry Mina salió del partido entre el Everton vs. Manchester City y prendió las alarmas sobre su estado de salud. 

"Tuvo un problema en la pantorrilla y estará por fuera, al menos tres a cuatro semanas", comentó el entrenador italiano.

De esta forma el club de Liverpool deberá mover sus piezas para la preparación del juego contra su rival de ciudad este fin de semana. El clásico de Liverpool se jugarpa este sábado 20 de febrero a las 12:30 p.m.

También se espera contar con la participación de James Rodríguez, puesto que fue emergente en la derrota contra el equipo de Pep Guardiola. 

¿Llegará a las Eliminatorias y partido Colombia vs. Brasil?

Falta un mes y cinco días para el juego de Colombia vs. Brasil el próximo 26 de marzo a las 5:00 p.m en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Reinaldo Rueda ha hecho un microciclo con jugadores de la liga local, lo cual hay expectativas sobre la convocatoria que hará para esta jornada de Eliminatorias contra Brasil y Paraguay. 

Sin embargo, estas semanas serán cruciales para los jugadores al esquivar lesiones o molestias físicas y llegar en buena forma para estos juegos rumbo a Catar 2022.

Entre ese debut de Rueda se espera ver alguno de los nombres que dio en la reciente convocatoria del microciclo para ver hombres del fútbol local y que puedan aportar a la Selección Colombia.

También se está a la espera de cómo serán las autorizaciones desde países de Europa que han mantenido restricciones sobre las cuarentenas estrictas para mantener bajas las cifras de contagios. 

Tabla de posiciones de las Eliminatorias - Fecha 4

1. Brasil - 12 puntos
2. Argentina - 7 puntos
3. Ecuador - 6 puntos
4. Uruguay - 6 puntos
5. Paraguay - 5 puntos
6. Colombia - 4 puntos
7. Chile - 4 puntos
8. Venezuela - 3 puntos
9. Perú - 1 punto
10. Bolivia - 1 punto

Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina