VIDEO | Jugador de Átletico Nacional presumió lujosa camioneta

Publicado por: maria.vargas el Lun, 03/08/2020 - 11:07
Share
El jugador de Atlético Nacional no ocultó su felicidad de tener esta lujosa camioneta y que le hace un constante mantenimiento y limpieza.
jugadores de atlético nacional yerson candelo
Créditos:
@yersoncandelo1924

El jugador de Atlético Nacional fue tendencia por presumir su lujosa camioneta en Medellín, Antioquia.

Yerson Candelo mostró su carro en medio de un video de agradecimiento por los servicios de lavado y mantenimiento a este vehículo en medio del confinamiento que hay en esta zona del país.

El futbolista de Nacional es uno de los jugadores que revela momentos que hay detrás de los entrenamientos del club antioqueño.

 

Candelo junto a sus compañeros del equipo 'verdolaga' esperan la luz verde del gobierno para volver a las competencias.

Candelo en medio del confinamiento confesó que realizó todos los entrenamientos y asimismo, también aprovechó el tiempo para ver charlas motivacionales, ver Netflix y también jugar Play Station. 

Aún los equipos deben hacer entrenamientos grupales con diferentes medidas de bioseguridad para evitar contagios. Nacional es uno de los clubes colombianos libres de Covid-19.

Si bien se contempló que el fútbol regresara a finales del mes de agosto, el gobierno no ha dado el aval para el regreso de estas competencias.

Además, se buscaría que fuera en una sola sede o zona específica del país y no como se planteó en la Dimayor que fuera con partidos ida y vuelta.

¿Cuándo regresa la Liga BetPlay?

Según el presidente Iván Duque, en diálogo con Blu Radio, confesó que el fútbol colombiano regresaría para el mes de septiembre.

De igual manera, se espera más avances de esta información y la reunión del Gobierno de Iván Duque junto con los ministerios de Salud y Deportes para tomar una última decisión.

Cabe mencionar que los equipos han iniciado los protocolos propuestas con la toma de pruebas de Coronavirus a todo su plantel y jugadores.