"You'll Never Walk Alone", más que un cántico en época de coronavirus

Publicado por: german.alarcon el Sáb, 28/03/2020 - 16:11
Share
Médicos de la ciudad de Liverpool protagonizaron uno de los momentos más emotivos en esta época del coronavirus. Sus gestos le dan la vuelta al mundo.
You'll Never Walk Alone

Mientras se encuentra una cura que venza al COVID-19, las personas se unen para realizar gestos solidarios con quienes lo necesitan. Los médicos, principales protagonistas en esta película de terror, son quienes más apoyo y acompañamiento requieren en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo. 

En medio de tanta tragedia y melancolismo, la humanidad intenta exponer su mejor cara para evitar que el encierro haga más estragos en nosotros. Las redes sociales se han encargado de que ese aislamiento físico no se sienta y haya más unión en toda la población. 

 

 

Europa es una de las regiones más golpeadas por esta pandemia. Cientos de miles de contagios se han confirmado y miles personas han fallecido. Sin embargo, el número de pacientes recuperados es mayor al de las víctimas mortales. Todo esto gracias a la rápida atención de los especialistas. 

Desde Inglaterra, exactamente en la ciudad de Liverpool, camilleros y enfermeros se reunieron para entonar uno de los cánticos más populares del fútbol mundial, "You'll Never Walk Alone", y apoyar a sus compañeros del centro hospitalario.

Esa letra se convirtió en un aliciente para los médicos que día y noche luchan por salvar múltiples vidas. 

 

Médicos alientan a sus colegas con el cántico "You'll Never Walk Alone"

 

Al mejor estilo de la hinchada del Liverpool con su equipo, el cántico se convierte en una voz de apoyo, donde se les hace saber que nunca caminarán solos. 

Una imagen que conmueve almas y que refleja la unión que hay en estos momentos entre la comunidad. 

 

 

Incluso, el técnico del equipo inglés Jürgen Klopp confesó que se conmovió al ver el video en sus redes sociales. 

"Me enviaron un video de gente en un hospital en cuidados intensivos y empezaron a cantar el "You'll Never Walk Alone, me puse a llorar inmediatamente. Es increíble. Muestra todo, esta gente no sólo trabaja sino que tienen buen espíritu", afirmó.