Banquete Conservador en La Picota

Jue, 15/12/2011 - 05:10
Este viernes 16 de diciembre está programada una curiosa visita de la cúpula del Partido Conservador a la cárcel La Picota, donde se encuentran los denominados parap

Este viernes 16 de diciembre está programada una curiosa visita de la cúpula del Partido Conservador a la cárcel La Picota, donde se encuentran los denominados parapolíticos. En una comunicación enviada al Inpec, el secretario general del Partido, Jorge Humberto Mantilla, le dice a las directivas de ese organismo que, con el ánimo de dar un saludo de navidad, ingresarán al penal el presidente del Partido, Efraín Cepeda Sarabia; el vicepresidente, Carlos Eduardo Enríquez, y el secretario político, Luis Alberto Caicedo, así como doce personas más.

La visita no tendría nada de especial de no ser porque entre la comitiva se ha incluido a dos miembros de una casa de banquetes. Quienes han conocido el asunto, consideran que se trata de una celebración por lo alto que piensa dar la colectividad azul a los detenidos en el pabellón de servidores públicos, donde se encuentra entre otros, el ex presidente del Partido, el ex senador Luis Humberto Gómez Gallo.

El partido Conservador solicitó el permiso para el ingreso de una casa de banquetes a La Picota.

Jorge Humberto Mantilla, secretario del Partido, le dijo a Kien&Ke que esperan la autorización y que lo que pretenden hacer es sólo un gesto de humanidad ofreciendo tan solo un tamal. Por lo tanto, no quieren que el tema se divulgue. Mantilla agregó que estaban pensando en cancelarlo.

Más KienyKe
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.
Carolina Herrera con su línea CH está celebrando el aniversario número 20 de uno de sus accesorios más característicos.
Un ataque informático afectó la plataforma de citas de la DIAN. La entidad asegura que la información tributaria de los contribuyentes no fue vulnerada.