Español denuncia estafa en restaurante de La Calera

Mié, 20/11/2013 - 12:20
A través del blog Gastromimix, que el español radicado en Colombia Dani Guerrero denunció el abuso que sufrió en el restaurante mirador La Paloma, ubicado en el kilómetro 1 vía La Calera.

Seg
A través del blog Gastromimix, que el español radicado en Colombia Dani Guerrero denunció el abuso que sufrió en el restaurante mirador La Paloma, ubicado en el kilómetro 1 vía La Calera. Según cuenta, el mesero nunca presentó la carta a los comensales (tres personas) y jamás se refirió a los precios. Finalmente, el español y sus acompañantes pidieron dos cervezas alemanas, una típica copa de vino caliente y unos champiñones al ajillo. Además, el mesero también les preguntó de dónde eran. “Las cervezas y el popular vino pasables. Los champiñones, una docena, ciertamente muy ricos”, comenta el chef en su escrito. En el texto, titulado ‘Mirador La Paloma, asalto sin mano armada en Bogotá’, se describe en detalle lo sucedido. Esto es un aparte: “La cosa se pone muy extraña cuando nos acercamos a la caja para pagar. Nos sugieren si queremos probar el ¿wok? de la casa, que es una cortesía, que nos invitan, que es gratis. Declinamos y agradecemos la invitación. Digo yo que, si acaso, la invitación debería haber llegado cuando estábamos sentados a la mesa, cerveza en mano, incluso con la intención de provocar un segundo consumo de bebida, lo acepto. Pero lo que no admito es lo que vino después: la cuenta. 225.550 $ por dos cervezas alemanas, una típica copa de vino caliente y una docena de champiñones al ajillo. Sí, lo repito para que quede claro. $75.183,33 por cabeza. ¿Dónde está el misterio matemático?” Cuenta Mirador La Paloma, Kienyke Esta en la foto de la factura publicada en Gastromimix. El crítico de gastronomía también comenta que el restaurante cobró un cover de 30 mil pesos por cada persona.  “Una vergüenza que no se atreven a cobrar ni los mejores clubs nocturnos de mi ciudad natal, Barcelona”. Además agrega, tampoco quiero entrar en debate de si es muy lícito el cobrar cover un lunes en la tarde o cualquier otro día de tan bajísima ocupación. De hecho, al irnos solo ocupaban mesa seis personas más. Pobrecitos". KienyKe.com se comunicó con el restaurante, pero no obtuvo declaraciones oficiales. Alguien que trabaja en el lugar colgó la llamada en más de tres ocasiones cuando se le pidió una versión de los hechos.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.